Abogados para naturalizaciones y ciudadanía

Abogados de Inmigración para solicitar la ciudadanía Americana en Phoenix 

Estados Unidos es un país que se ha formado de inmigrantes. El día de hoy el conseguir la ciudadanía no es fácil y es un proceso que lleva tiempo. Como muchos hispanos en Arizona, el convertirse en ciudadano Americano es el sueño de muchos pero desafortunadamente el privilegio de pocos. A este proceso de obtener la ciudadanía se le llama naturalización. Nuestros abogados de inmigración en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, se especializan en ayudar a residentes en Estados Unidos, o a extranjeros a conseguir la ciudadanía y convertirse en ciudadanos Americanos.  

¿Necesito a un abogado de inmigración para aplicar para mi ciudadanía? 

No, puedes someter tu el formulario N-400 para solicitar la ciudadanía de Estados Unidos, ahora es un proceso complejo y cometer errores o no incluir todos los documentos necesarios le podrían negar su solicitud. La ventaja de trabajar con un abogado es que puede explicarle con certeza una vez que conozca como está su situación que necesitará exactamente para que su solicitud tenga éxito. Muchas gente pasan por el proceso de naturalización ellos mismos sin la ayuda de un abogado,  pero para garantizar tu éxito un abogado es la vía más segura. Los abogados conocen las leyes y dependiendo de tu situación pueden aconsejarte diferentes vías para que tu naturalización sea aprobada. Nuestros abogado de inmigración en Phoenix, han ayudado a cientos de hispanos a conseguir el sueño de convertirse en ciudadanos Americanos. Si necesitas más información y te gustaría saber los beneficios de aplicar para tu ciudadanía con un abogado de inmigración o hacerlo por tu cuenta llama para tu consulta gratis al 1-866-774-9032.

 

¿Cómo se si califico para obtener la naturalización?

Si quieres convertirte en un ciudadano Americano en Arizona y que tu proceso sea fácil, nuestros abogado de inmigración te pueden ayudar y asesorarte de tus posibilidades. En estados unidos hay cuatro maneras por las que puedes conseguir tu naturalización.

 

  1. Si has sido un residente permanente es decir, que has tenido la Green card, o tarjeta de residente por lo menos 5 años y tu situación cumple con todos los requisitos establecidos por las leyes migratorias.
  2. Si has sido residente permanente es decir que has tenido la Green card, o tarjeta de residente por lo menos 3 años o más y tienes todos los requisitos para solicitar tu ciudadanía como esposa o esposo de un ciudadano Americano.
  3. Si has servido en el ejercito de los Estados Unidos y cumples con todos los requisitos para solicitar la ciudadanía
  4. Si tu eres ciudadano o ciudadana Americana y tus hijos han nacido fuera de Estados Unidos si cumplen los requisitos puedes solicitar la ciudadanía para ellos.

Abogado en Phoenix de solicitud de naturalización 

Como ya hemos mencionado tu puedes solicitar la ciudania por tu cuenta siempre y cuando califiques para ser cidadano Americano. Obviamentes siempre es mejor contar con un abogado de inmigración, como nuestros abogado en Phoenix, que se especializan en naturalizaciones y ciudadanías. El documento necesario para empezar el trámite y convertirse en ciudadano American es el N-400. Nuestros abogado si nos contrartas, te pueden ayudar con el formulario N-400 y con todo lo que necesitas enviar con tu aplicación para que tu solicitud se tramite sin problemas y lo más rápido posible. Nuestros abogado de inmigración en Phoenix, ofrecemos asesoria migratoria en caso de que tengas preguntas y semanalmente tenemos un show en vivo en Facebook, donde personas de Phoenix, Mesa, Scottsdale, Peoria, Chandler, Glendale, Gilbert y Tempe, Arizona se conectan para hacernos preguntas sobre como pueden hacer para obtener su ciudadanía. El abogado de inmigración Pace Rawlins esta en vivo en este programa contestando las preguntas sobre inmigración para ayudarte a determinar si necesitas a un abogado para someter tu aplicación.

 

¿Cómo me puedo beneficiar de conseguir la ciudadanía Americana?

Si ya resides en Estados Unidos, hay muchos beneficios en conseguir tu ciudadanía. Las tarjetas de residencia suelen concederse por un par de años y cuándo se caducan tienes que aplicar para otra tarjeta de residencia o Green card. Es improbable que no te la concedan pero se han dado casos donde se les ha denegado la renovación de la Green card a residentes. Por ejemplo en casos en los que el residente ha cometido algún delito, su residencia en Estados Unidos estaría en peligro. Cuando eres ciudadano, una vez que recibes tu pasaporte, ya no corres ese peligro de ser deportado o que tu tarjeta de residencia sea denegada cuando aplicas para una extensión. Otro gran beneficio es cuando viajas a tu país de origen, no tendrás ningún problema para regresar a Estados Unidos.

 

Otro beneficio es que podrás votar en las elecciones de la presidencia. También una vez que te conviertes en ciudadano Americano, es mucho más fácil traerse a familiares a Estados Unidos y conseguirles su ciudadanía. Como todo proceso de inmigración, el tener a un abogado como asesor puede ser un gran beneficio. Los abogado de inmigración conocen las leyes y han sometido miles de aplicaciones para ciudadanías, lo que los hace expertos en el caso. Si buscas a un buen abogado de inmigración o si tienes preguntas acerca de tu situación y tus posibilidades de convertirte en un ciudadano Americano, llama a nuestros abogados expertos en inmigración en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona lo antes posible para hablar de tu caso. También si quieres empezar tus trámites dale a este enlace.

 

 

 

Abogados de inmigración para naturalizaciones

Contacta con un abogado especialista en procesos de naturalización 

Un abogado de inmigración te ayudara a completar la aplicación que debes someter para conseguir tu naturalización y todos los requisitos necesarios. También te ayudará para que te prepares para el examen que te hacen para conseguir la ciudadanía de Estado Unidos. Este examen lo hacen para asegurarse que entiendes lo que significa convertirse en un ciudadano Americano, que conoces las leyes y la importancia de respetar esas leyes y que tengas conocimientos básicos de la historia de America y sus fundadores. Nuestros abogados se asegurarán que dispones de los recursos necesarios y ayuda para prepararte para el examen. 

 

Nuestros abogados hemos ayudado a miles de personas a lo largo de los años a conseguir su ciudadanía. Obtener la ciudadanía es un tema serio y por lo tanto hay que tratarlo de la misma manera. No te compliques y habla con nuestros abogados de inmigración para convertirte en ciudadano americano y que tu sueño de vivir o traerte a tu familia legalmente a Estados Unidos se convierta en una realidad. 

 

Para más información o si tienes preguntas de inmigración, como no saber como empezar o que hacer para obtener la naturalización o ciudadanía de Estados Unidos llama para tu consulta  gratis al abogado Pace Rawlins al 1-866-774-9032. Ofrecemos nuestros servicios legales de inmigración para visas, contra deportaciones, exenciones, naturalizaciones, visas de trabajo o negocio en Mesa, Phoenix, Scottsdale y Peoria, Arizona.

Un grupo de personas en su ceremonia de naturalización
habla con un abogado de inmigración

¿Buscas a un abogado de inmigración para conseguir tu ciudadanía Americana?

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

Consulta Gratis

1-866-774-9032

Abogado para inmigración Arizona

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

"Abogados a tu Alcance"

 "Abogados a tu Alcance"