En este artículo te vamos a explicar como un abogado de exenciones o perdones te puede ayudar en Phoenix. Una vez que has estado viviendo ilegalmente en Estados Unidos o has entrado ilegalmente en el país hay varios requisitos que debes seguir para conseguir una exención o perdón. Si entras ilegalmente la ley dice que debes esperar 3 años para poder volver a entrar en Estados Unidos. Si has entrado legalmente, con una visa de viajero o una visa de estudiante o de trabajo, una vez que se te caduque tu estancia, tienes 180 días para solicitar una extensión de ese permiso. El error que cometen muchas personas es que no abandonan el país e intentan tramitar los papeles desde Estados Unidos con un estatus ilegal. El problema de hacer eso es que si eres descubierto, podrías ser deportado y esto complicaría muchísimo el proceso para cualquier tramite o permiso. Una exención en este caso se pediría para ese tiempo que se ha estado en el país ilegalmente sea perdonado. Ahora tienes que tener en cuenta que a pesar de que esa exención sea aprobada, debes regresarte a tu país de origen y tendrás que volver a solicitar otra visa de inmigración para volver a entrar en el país de manera legal.
En este tipo de situaciones lo mejor es consultar a un abogado especialista en inmigración. Si vives en el área de Phoenix, nuestros abogados de inmigración que hablan Español pueden ayudarte. Hemos ayudado y representado a cientos de hispanos con sus problemas de inmigración en Mesa, Phoenix, Scottsdale y Peoria en el estado de Arizona que el día de hoy son residente, ciudadanos Americanos, o clientes que se han traído a un familiar querido o conyugue a vivir a Estados Unidos. Los tramites de inmigración pueden ser complicados sobre todo cuando la entrada o estancia en este país no es legal y como muchos sabemos es la mayoría de los casos. Deja que el abogado de inmigración Pace Rawlins y su equipo se pongan a trabajar por ti en tu caso de inmigración. Para una consulta gratis llama sin compromiso al 1-866-839-7882 o comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
habla con un abogado de inmigración
Las exenciones de inmigración también conocidas como perdones es una práctica muy común de abogados de inmigración antes de empezar a tramitar una visa, una naturalización o ciudadanía Americana. Básicamente una exención el un tramite que es realizado por un abogado de inmigración para pedir perdón por:
Solicitar una exención por un delito o antecedente penal es muy complicado. Nuestros abogados para perdones por delitos penales en Phoenix, Arizona te pueden ayudar con todo el tramite. Es recomendable contratar a un abogado de inmigración para este tipo de trámites por que conocen las leyes de inmigración y tienen experiencia tramitando este tipo de solicitudes. El propósito de esta solicitud es que el antecedente penal quede absuelto o exento para poder pedir una visa. En ocasiones por causa de haber sido acusado o haber cometido un crimen, serás inadmisible para entrar en los Estados Unidos. Nuestros abogado de inmigración se especializan en solicitar exenciones y visas en Mesa, Phoenix, Scottsdale y Peoria, Arizona. Si quieres informarte de si puedes solicitar una exención comunícate con nosotros llamando al 1-866-839-7882.
Nuestros abogado de inmigración pueden ayudarte a pedir una exención en antecedentes penales de:
Independientemente del delito que tengas en tus antecedentes solicitar una exención es un proceso difícil y confuso. El contar con la ayuda de un abogado de inmigración te dará la seguridad de que estás haciendo las cosas bien y reduciendo el riesgo de que tu solicitud sea denegada.
Si has cometido algún acto que inmigración considere fraude o tergiversación con el propósito de entrar en Estados Unidos o para solicitar una visa, puede hacer muy difícil el solicitar una visa. En este tipo de situaciones un abogado de inmigración en Phoenix puede ayudarte a solicitar una exención. Nuestros abogado conocen como funciona el sistema y hemos estado o afrontado este tipo de situación con otros clientes y sabemos como mejor enfocar tu caso o solicitud para conseguir una exención de inadmisibilidad por fraude o tergiversación.
Para más información o para hablar con un abogado de inmigración experimentado en solicitar exenciones o perdones para después solicitar una visa, llama a los abogados hispanos de inmigración en Arizona al 1-866-839-7882. Nuestra consulta es gratis y en esta primera consulta podemos darte opciones y soluciones para lo que buscas.
2330 N. 75Th Ave, Suite 211A Phoenix, Arizona 85035
Inmigración
Defensa contra deportaciones
DACA y Acción Diferida
Naturalización y Ciudadanía
Inmigración por Empleo o Negocios
Exenciones ( Perdones)
Visados
©2022 Todos lo derechos reservados
Powered by Creative Cannon