ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

La nueva prueba de ciudadanía estadounidense requerirá que los inmigrantes respondan más preguntas​

Una mujer con una bandera Americana

ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

¿Qué significan estos cambios para los inmigrantes que quieren solicitar la ciudadania Americana?

Los inmigrantes que buscan convertirse en ciudadanos estadounidenses pronto deberán responder más preguntas sobre la historia y la política estadounidenses como parte de una prueba de educación cívica revisada anunciada el viernes por la agencia de servicios de inmigración de Estados Unidos.

 

A partir del 1 de diciembre, los solicitantes de ciudadanía estadounidense deberán responder correctamente al menos 12 de las 20 preguntas formuladas por los funcionarios de inmigración. La prueba de educación cívica actual requiere que los inmigrantes respondan correctamente 6 preguntas de un total de 10. La otra diferencia es que actualmente solo había 100 preguntas y ahora a partir del 1 de diciembre el examen contará con 128 preguntas que los aspirantes a la ciudadanía tendrán que estudiar.

 

La prueba de educación cívica es uno de varios pasos obligatorios que los inmigrantes deben cumplir antes de convertirse en ciudadanos estadounidenses naturalizados, un proceso administrado por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). La mayoría de los solicitantes también serán sometidos a otra prueba para demostrar su capacidad para leer, escribir y hablar inglés básico.

 

Para la prueba de educación cívica actualizada, los inmigrantes recibirán instrucciones de estudiar una colección de 128 preguntas potenciales sobre temas que van desde la estructura del gobierno de los EE. UU. Y la Constitución, hasta los padres fundadores y las guerras con participación estadounidense. El grupo actual consta de 100 preguntas, algunas de las cuales se modificaron a través de los cambios anunciados el viernes.

 

Por ejemplo, la lista de preguntas de 2008 incluye una que pide a los inmigrantes que identifiquen una rama del gobierno federal. La pregunta actualizada instruye a los solicitantes de ciudadanía estadounidense a nombrar las tres ramas, una tarea que incluso hizo tropezar a un futuro senador.

 

Esta es la pregunta y la respuesta de la que estamos hablando: La Constitución de los Estados Unidos estableció tres ramas del gobierno: la rama ejecutiva o presidente; el poder legislativo o Congreso; y el poder judicial, o tribunales federales.

 

Una de las nuevas preguntas será: "¿Por qué es importante el Colegio Electoral?"

 

Las respuestas correctas, según USCIS, serán: "Decide quién es elegido presidente" o "Proporciona un compromiso entre la elección popular del presidente y la selección del Congreso".

 

Algunos expertos en inmigración dijeron que la prueba revisada es más difícil que la anterior y podría dificultar que ciertos inmigrantes se conviertan en ciudadanos estadounidenses.

 

Expertos dicen que no hay razón para hacer que la prueba de ciudadanía sea más larga y más difícil. Es innecesario y conducirá a retrasos y retrasos aún mayores en el proceso de ciudadanía". Una cosa es tener que estudiar 100 preguntas sencillas y acertar seis de 10. Otra cosa es estudiar 128 preguntas mucho más complicadas y acertar 12 de 20.

 

¿Cuales son los derechos de las personas que consiguen la naturalización?

La naturalización permite que los inmigrantes se conviertan en miembros de pleno derecho de la sociedad estadounidense, con los mismos derechos y responsabilidades que los ciudadanos Americanos por nacimiento. Para más información sobre que derechos tienen las personas que consiguen la ciudadanía Americana llama al abogado Pace Rawlins al 1-866-774-9032.

 

¿Qué se necesito para calificar y solicitar la naturalización?

 Hay varias maneras en las que puede calificar para convertirse en un ciudadano Americano. 

  • Si su padre o madre se convirtió en ciudadano americano antes de que te convirtieras en mayor de edad.
  • Si eres ciudadano Americano tus hijos automáticamente pueden naturalizarse aunque vivan fuera del país.
  • Si tienes la Green card o tarjeta de residencia permanente y has sido residente permanente por lo menos durante 5 años y cumples con todos los requisitos.
  • Si estás casado/a con un ciudadano Americano después de tener una residencia permanente por más de tres años.
  • Si has formado parte del ejercito o de las fuerzas armadas de los Estado Unidos

 

Este es Martin otro cliente satisfecho acompañado por el abogado Pace Rawlins. Martin acaba de conseguir su ciudadanía Americana. Tu también puedes solicitarla con nosotros, te guiaremos durante todo el proceso. Si necesitas asesoramientos o ayuda con tu aplicación para solicitar la naturalización en Phoenix llama al abogado de inmigración Pace Rawlins al 1-866-774-9032 ahora mismo para tu cita gratis.

 

Recibir la ciudadanía Americana

 

 

Cambios de la administración Trump al proceso de inmigración

La administración Trump desde que han llegado al poder ha instituido varias restricciones a la inmigración legal, incluidas las reglas actualizadas de "carga pública" que dificultan que los solicitantes de bajos ingresos obtengan tarjetas de residencia o visas de inmigrante. También ha tratado de aumentar las tarifas de solicitud de inmigración, incluido un aumento del 80% para las solicitudes de ciudadanía, pero esos cambios actualmente están retrasados ​​en los tribunales.

 

Excepciones del examen de naturalización

Existe una excepción a las reglas de las pruebas de educación cívica para inmigrantes de 65 años o más que hayan vivido en los EE. UU. Durante al menos 20 años como titulares de la tarjeta verde. A quienes califiquen para esta excepción se les indicará que estudien 20 preguntas, en lugar de 128. Luego, se les harán 10 preguntas durante la entrevista y deben responder seis de ellas correctamente.

 

Los solicitantes que no pasen el examen de educación cívica tienen otra oportunidad de volver a tomarlo durante una segunda cita. Para más información o para aplicar para tu ciudadanía de los Estados Unidos llama al abogado de inmigración Pace Rawlins al 1-866-774-9032 o rellena nuestro formulario de contacto. Te podemos ayudar con todo tipo de casos de inmigración y solicitudes o renovaciones de visados, Green cards y naturalizaciones. No esperes y actúa rápido si estás pensando en aplicar para tu ciudadanía.

 

Después de la derrota de Trump en las urnas, hay rumores que todos los cambios efectuados por la administración Trump sobre inmigración serán revertidos cuando el presidente electo Joe Biden asuma el poder. Nos tocará esperar para ver que pasa, pero te recomendamos que si estas pensando en dar ese paso y convertirte en ciudadano americano llames al abogado de inmigración en Phoenix Pace Rawlins para una consulta gratis al 1-866-774-9032 o rellena nuestro formulario de contacto.

 

Abogado para casos de inmigración Arizona
Abogado de inmigración en Phoenix Arizona

Abogado de Inmigración Pace Rawlins 

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

Consulta Gratis

1-866-774-9032

Abogado para inmigración Arizona

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

"Abogados a tu Alcance"

 "Abogados a tu Alcance"