TU CONSULTA ES GRATIS!

Consulta Gratis!

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito.

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Mensaje:

Campo requerido

Llama o ponte en contacto con el abogado de Inmigración Pace Rawlins en Phoenix, Arizona rellenado nuestro formulario de contacto. Tu consulta es gratis, en la cuál te podemos asesorar acerca de casos de inmigración para solicitar visas, casos de deportaciones, DACA y acción diferida, Naturalizaciones y ciudadanías, permisos de trabajo, permisos de negocio y exenciones ( perdones) en las ciudades de Mesa, Phoenix, Tempe, Glendale, Scottsdale, Peoria, Gilbert y Chandler, Arizona. 

Contáctanos

ABOGADO DE INMIGRACIÓN EN PHOENIX, MESA, SCOTTSDALE Y PEORIA, ARIZONA.

Preguntas más frecuentes para abogados de Inmigración

A continuación tienes las preguntas más frecuentes sobre inmigración. Nuestros abogado de inmigración en Phoenix, Arizona tienen las respuestas. Aquí en el bufete de abogados de Jackson White en Arizona, sabemos lo complicada que puede ser la ley de inmigración. Hemos tratado esta área legal altamente especializada durante muchos años y tenemos más de una década de experiencia con casos de inmigración.  A continuación se presentan varias preguntas frecuentes sobre casos de inmigración:

 

¿Qué es una visa? ¿Qué tipos de visa hay disponibles?

Una visa es un tipo de documentación legal que le otorga a un inmigrante la capacidad de permanecer legalmente o trabajar en los Estados Unidos. Hay muchos tipos de visas disponibles, incluyendo una visa de estudiante, visa de trabajo, visa de prometido, visa de familia, visa de empleo y visas de inmigrantes y no inmigrantes. Habla con nuestros abogados lo antes posible para analizar tus opciones y la visa que mejor se adapte a tu caso en particular.

 

¿Es fácil obtener una Green card?

Las Green cards, o visas de residencia permanente, a menudo son extremadamente difíciles de obtener. Siempre se sugiere tener un abogado presente para que te ayude y te guíe con todo el proceso sin cometer errores. Una vez que te concedan tu Green card, recibirás una tarjeta de residencia temporal que es válida por dos años. Si te portas bien durante estos dos años, podrás solicitar un estado de residencia más permanente, de hasta diez años.

 

Mi visa ha expirado o caducado, ¿qué debo hacer?

Si tu visa ha expirado y te enfrentas a una amenaza de deportación, debes de localizar a un buen abogado de inmigración defensor de deportaciones en Phoenix y explicarle tu situación lo antes posible. Sin un abogado, corres el riesgo de que tu solicitud de renovación sea denegada.

 

¿Qué tan difícil es el proceso de inmigración en general?

El proceso de inmigración es extremadamente complejo. Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos estiman que el 67% de las solicitudes y apelaciones que se hacen si la ayuda de un abogado de inmigración son rechazadas. No corras ese peligro y ponte en contacto con un abogado para tu caso o solicitud.

 

Si estoy en los Estados Unidos temporalmente, pero deseo obtener una visa permanente, ¿qué debo hacer?

Cuando una persona desea cambiar el estado de su inmigración, a menudo es una tarea compleja que debe realizar un abogado experto. Como solicitante debes presentar los formularios requeridos por tu situación única, como la aplicación o formulario correspondiente para tu situación o documentos para la visa específica que deseas solicitar. Es importante tener un abogado presente en este momento, ya que hay varias opciones que tienes para lograr un tipo de visa permanente.

 

He recibido una orden de deportación. ¿Qué acción legal debo tomar?

Si has recibido una orden de deportación o una notificación de expulsión del país, es absolutamente imprescindible consultar con un abogado defensor de deportación en Phoenix como el abogado de Inmigración Pace Rawlins de Jackson White Attorneys at Law. Cuando se trata de asuntos relacionados con su bienestar y residencia en los Estados Unidos, nuestro estudio de abogados de inmigración se toma en serio la defensa de los clientes que han sido acusados ​​de cometer un delito o violar los términos de su estado migratorio. Contáctanos lo antes posible para evitar ser deportado al 1-866-774-9032 o rellena nuestro formulario de contacto.

 

¿Por qué necesito a un abogado de inmigración?

¿Por qué contratar a los abogados para hispanos de inmigración en Phoenix?

Deja que más de una década de experiencia y buena reputación en Arizona trabajando por nuestros clientes se ponga a trabajar para ti y para tu situación. Cuando se trata de asuntos legales relacionados con las leyes de inmigración, no hay un equipo que sea más adecuado para manejar su situación única y delicada que el Abogado de inmigración y su equipo legal Pace Rawlins.

 

En nuestra oficina legal, tenemos mucha experiencia en el campo legal, y hemos ayudado a cientos de hispanos con sus casos de inmigración, deportaciones y todo tipo de permisos de residencia y permisos laborales. Nuestros abogados de inmigración están disponibles 24/7 para servir a todas las familias e inmigrantes de Phoenix, Mesa, Scottsdale, Peoria y los alrededores de Phoenix. Entendemos que tus problemas de inmigración son problemas serios que deben abordarse de manera oportuna y rentable. 

 

Al presentar tu caso a nuestro bufete de abogados, nos comunicas de inmediato que realmente te preocupas por tu propio bienestar y que necesita un abogado que te ayude en este momento difícil. Inmediatamente descubrirás que nuestras prioridades se alinearán con las tuyas; simplemente queremos que tu caso prospere. Estamos dispuestos a hacer todo lo posible y agotar hasta el último recurso si es necesario para garantizar que tus derechos estén protegidos y que podamos ofrecerte un resultado positivo. No importa con qué circunstancia única te encuentres, si tienes un problema de inmigración o una necesidad legal, estamos de tu lado para brindarle la mejor representación legal posible, de manera efectiva.

Rellena el formulario o llama al 1-866-774-9032

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

Consulta Gratis

1-866-774-9032

Abogado para inmigración Arizona

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

"Abogados a tu Alcance"

 "Abogados a tu Alcance"