ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

¿Cuanto cuesta hacerse ciudadano americano? | Abogado de inmigracion | Abogado Phoenix

Abogado para naturalización y Green card en Phoenix

ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

Nuevas tarifas y costes impuestos por USCIS ¿Por qué suben los precios de las solicitudes de naturalización?

En este articulo vamos a hablar de cuándo y por qué van a subir los precios de solicitudes de naturalización para convertirse en ciudadano Americano. También cómo le va a afectar a su bolsillo la nueva subida de las tarifas de Servicio de ciudadanía e inmigración de los Estados Unidos (USCIS). Si tu o alguien de tu familia necesita ayuda legal para solicitar la ciudadanía americana, el abogado de Inmigración Pace Rawlins en Phoenix le puede ayudar. Nos especializamos en todo tipo de servicios de inmigración para ayudar a los hispanos de Phoenix a tramitar todo tipo de solicitudes de naturalización, solicitudes de Green card, renovaciones de Green card ( tarjeta de residencia) y todo tipo de visados. Para informarte o hacer una consulta con el abogado Pace Rawlins llama a nuestra linea directa en Español al 1-866-774-9032.

 

USCIS ajusta las tarifas para poder cubrir sus gastos operativos

Hay noticias de que el Departamento de Seguridad Nacional anunció que un futuro próximo, el 2 de octubre de este años 2020, veremos un aumento de las tarifas en algunas de las solicitudes de inmigración y naturalización para garantizar que los servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos pueden cubrir sus gastos operativos.

  

La diferencia entre la agencia de inmigración y naturalización de Estados Unidos y otras agencia gubernamentales, es que esta agencia del gobierno se financia mediante las tarifas que cobra por solicitudes. Estas tarifas cubren casi un 97% del presupuesto anual de USCIS. Requerido por la ley federal, la agencia de USCIS hizo un estudio para saber si las tarifas que estaba cobrando eran suficientes para cubrir los gastos que requiere brindar el servicio de adjudicación y naturalización.

 

Por eso el departamento de DHS que es un departamento que participa en acciones de cumplimiento de la ley de inmigración para prevenir la entrada ilegal a los Estados Unidos y para detener y repatriar a los extranjeros que entran ilegalmente en los Estados Unidos, esta ajustando las tarifas de USCIS hasta un 20% para ayudar a cubrir los gastos operativos. En estos momentos si no se suben las tarifas, la agencia no tendría fondos suficientes y dejaría sin cubrir mas de un billón de dólares al años en gastos. 

 

El subdirector de políticas de la USCIS dijo " Se requiere que la agencia de USCIS valué los gastos y el dinero que entra y hacer ajustes basándose en este estudio". "Estos ajustes atrasados en las tarifas son necesarios para administrar de manera eficiente y justa el sistema de inmigración legal de nuestra nación, hacer nuestra patria más segura y proteger a los estadounidenses".

 

Uno de los propósitos de este aumento es poder cubrir eficientemente todos los gastos operativos para aquellos que solicitan los beneficios de Inmigración, pero al mismo tiempo detectar y evitar el fraude en aplicaciones de inmigración y examinar mas detalladamente a los solicitantes, lo que hará a Estados Unidos una nación más segura. Esta nueva regla también apoya el uso de la tecnología para reducir gastos, y el aumento de las tarifas en la mayor parte de las solicitudes para conseguir los propósitos de USCIS.

 

Esta nueva regla eliminará ciertas exenciones de tarifas e incluirá el aumento de tarifas en ciertas solicitudes, al igual que  un incremento de tarifas para los solicitantes de asilo. El propósito de estos aumentos es poder cubrir todos los costos operativos. También tiene otra finalidad que es incentivar a que los solicitantes envíen los formularios de solicitud de Green card (Tarjetas de residencia), Visados y solicitudes de naturalización por internet, dándoles un descuento de $10. Añadiendo que enviar una solicitud por internet es la manera más segura, eficiente y con el descuento más rentable. 

 

 

Abogado de inmigración en Phoenix, Arizona

 

¿Cómo le pueden afectar los cambios de tarifas de USCIS a partir del 2 de octubre? Consulte con el abogado de inmigración Pace Rawlins

El abogado de Inmigración en Phoenix, Pace Rawlins te puede explicar con detalle como le afectarán estos cambios de tarifa si quiere solicitar o renovar su Green card, solicitar una visa o solicitar su ciudadanía Americana. Llame gratis al 1-866-774-9032 para informarse de las nuevas tarifas, cuando entran en efecto y como le puede ayudar un abogado de Inmigración a someter tu solicitud.

 

A pesar de que la página de USCIS ha mejorado mucho con el tiempo y ahora ponen contenido e información en español, muchos hispanos todavía no se sienten cómodos enviando documentación tan importante por internet. Un descuento de $10 se agradece pero muchos hispanos prefieren pagar esos $10 y enviar su documentación como siempre lo han hecho. Nuestros abogados de inmigración en Phoenix, se especializan en todo tipo de trámites de Inmigración, como solicitudes de Green card, renovaciones de Green card, solicitudes de ciudadanía o naturalización y solicitud de todo tipo de visados. Nuestra experiencia y conocimientos hace que el proceso se sencillo y seguro. Nuestros servicios le garantizan que su aplicación será enviada libre de errores y con toda la documentación de respaldo necesaria. 

  

La subida de las tarifas de la USCIS

La USCIS no había hecho cambios a las tarifas desde hace 4 años. El último cambio que fue una subida de un 21% fue realizado en año 2016. A partir del 2 de octubre de 2020, las tarifas de presentación de solicitudes al gobierno aumentarán para las solicitudes de tarjeta de residencia basadas en matrimonio presentadas desde dentro de los Estados Unidos, así como para las solicitudes de naturalización. Las tarifas totales para las solicitudes de tarjeta de residencia presentadas desde fuera de los Estados Unidos disminuirán muy levemente.

 

A continuación le damos más información de cuales serán las nuevas tarifas. Tenga en cuenta que, en el momento de escribir este artículo, esta publicación de blog reflejaba las tarifas propuestas por el gobierno de EE. UU, mientras que la información a continuación reflejan las tarifas finales (nuevas), como se indica en la regla final del Registro Federal.

 

Para más información acerca de las nuevas tarifas de naturalización y solicitudes de Green card puede contactar al abogado Pace Rawlins llamando al 1-866-774-9032 o rellenado nuestro formulario de contacto.

 

¿Cómo le pueden afectar estos cambios para solicitar su ciudadanía Americana o Green card?

Debido a estos cambios debería consultar al abogado de Inmigración en Phoenix, Pace Rawlins e informarte de cómo estos cambios pueden afectar a su situación en concreto. Cada situación migratoria es diferente por eso consultar a un abogado especializado en inmigración es aconsejable. Si está interesado en presentar una solicitud ahora, podemos ayudarle a completar tu solicitud de ciudadanía simplemente dele a este enlace y nos pondremos a trabajar para usted.

 

Cambios de los costes de tarifas en solicitudes de tarjetas de residencia y naturalizaciones por la administración Trump

La administración Trump propuso este pasado viernes una reforma migratoria y aumentar el costo de solicitar la ciudadanía estadounidense y de la tarjeta de residencia basada en el matrimonio, así como también cobrar por primera vez una tarifa por las solicitudes de asilo.Tenga en cuenta que habrá una diferencia de precio en solicitudes presentadas dentro y fuera de los Estado Unidos y en este artículo el abogado Pace Rawlins le explica la diferencia.

 

Este aumento drástico afectará las tarifas para docenas de solicitudes de inmigración y trabajo, incluido un aumento de más del 80 por ciento en las solicitudes de naturalización y una tarifa de $50 por primera vez para los solicitantes de asilo. La agencia aumentó el costo de las solicitudes de naturalización por internet desde $ 640 a $ 1,160.

 

Según la nueva propuesta, las tarifas de ciudadanía que no se envien por internet aumentarán en un 65%, desde $ 725 a $ 1,200. Para las tarjetas de residencia basadas en matrimonio presentadas dentro de los Estados Unidos, las tarifas de solicitud aumentarán en un 62%, desde $ 1,760 hasta $ 2,860. El gobierno también está tratando de eliminar las exenciones de tarifas en estos formularios, entre otros.

 

Como ya hemos mencionado los solicitantes de asilo también deberán pagar $50 para solicitar asilo, lo que hace que Estados Unidos sea uno de 4 países del mundo que cobrar por una solicitud de asilo. El gobierno también aumentará las tarifas para los beneficiarios del programa de Acción Diferida para los llegados en la Infancia conocido como (DACA), desde $495 hasta $765 para solicitar la renovación de sus protecciones. Si necesitas ayuda para renovar tu DACA o informarte de tus derechos como beneficiario del programa de acción diferida habla con el abogado de DACA Pace Rawlins llamando al 1-866-774-9032.

 

¿Cuanto va a aumentar el costo de las tarifas la USCIS para solicitar la Green card?

Vamos a resumir y mostrarte la comparación de costos entre las tarifas actuales existentes y las tarifas propuestas. Como parte de la propuesta, los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS) eliminarían ciertas tarifas, como el costo de la biometría (obtener las huellas digitales y la foto del solicitante), pero cobrarían por formularios que actualmente no cuestan nada. Por ejemplo, el Formulario I-131 (llamado oficialmente “Solicitud de documento de viaje”), que permite a una persona que vive en los Estados Unidos viajar al extranjero mientras espera su tarjeta verde (Green card), es gratuito, pero costará $ 585 según la nueva propuesta. 

 

A continuación te mostramos una comparación entre las tarifas actuales frente a las nuevas tarifas propuestas para las solicitudes de ciudadanía y tarjeta de residencia basadas en matrimonio: 

 

Estos son los costos para el cónyuge que busca una tarjeta de residencia por medio del matrimonio dentro de los Estados Unidos (ajuste de estatus)

 

  • Formulario de patrocinio familiar (I-130) actualmente $535 sube a $560 con una subida de $25 (4,67%)
  • Formulario de solicitud de tarjeta verde (I-485) actualmente $1,140 bajaría a $1,130, una bajada de $10 (-0.88%)
  • Formulario de solicitud de permiso de trabajo (I-765) antes no tenia coste y ahora será de $550
  • Formulario de solicitud de permiso de viaje (I-131) antes no tenía coste y ahora será de $590
  • Biometría (huellas dactilares y foto) anteriormente había que pagar $85 + $30 con la nueva regla ese gasto será reducirá a $55 (-64.71%)

 

El total de los nuevos gastos para solicitar una tarjeta de residencia por medio del matrimonio será de $2,860,  que es un aumento de $1,100 (+62.50%) en comparación con años anteriores.

 

Para más información sobre cómo solicitar una tarjeta de residencia o una Green card por medio de matrimonios llama al 1-866-774-9032 para hablar con el abogado de Inmigración Pace Rawlins. Hemos ayudado a cientos de hispanos a solicitar o renovar sus tarjetas de residencia. En estos momentos es importante hacer las cosas bien para evitar problemas o ser deportado. Nuestra primera consulta es gratis, 100% confidencial y sin compromiso. 

 

Costos para el cónyuge que busca una tarjeta de residencia (Green Card) por matrimonio desde fuera de los Estados Unidos (procesamiento consular)

 

  • Formulario de patrocinio familiar (I-130). Actualmente tiene un coste de $535 y subirá a $560 un aumento de $25 (+4.67%)
  • Solicitud de tarjeta verde en línea (DS-260). Esta solicitud es gratuita
  • Formulario de apoyo financiero (I-864). Este gasto se queda igual en $120
  • Biometría (huellas dactilares y foto). No tiene coste
  • Procesamiento del Departamento de Estado. Este gasto se queda igual en $325
  • Tarifa de inmigrante de USCIS. Esta tarifa se reducirá $30 y pasa de costar $220 a $190 con una bajada de un 13.64%

 

En conclusión los gastos para solicitar una tarjeta de residencia (Green card) por matrimonio bajo la nueva regla te ahorrarás $5 que es un 0.42% en comparación a años anteriores.

 

Aumento de costos para las visas de trabajo | Abogado para visas H-1B y Visa L-1

El aumento propuesto de la tarifa para visas H-1B es del 21%, el nuevo coste de la visa H-1B será de $555. Uno de los mayores aumentos se impondría a la clasificación L-1, con una tarifa de $805  que significa un aumento del 75% más de lo que los empleadores pagan actualmente por cada petición inicial  en visas L-1 o extensión de estancia presentada ante el USCIS. Si necesitas ayuda o asesoramiento legar acerca de cómo obtener un visado de trabajo en Phoenix, Arizona, puedes llamar al abogado  de inmigración en Phoenix Pacer Rawlins al 1-866-774-9032.

 

Cambios en gastos para titulares de tarjetas verdes (Green cards) que buscan la naturalización o convertirse en ciudadanos estadounidenses.

Si desea solicitar su ciudadanía puede consultar con el abogado de inmigración Pace Rawlins en Phoenix en cualquier momento para informarse. No se arriesgue a que su solicitud no se envíe correctamente o sin toda la documentación necesaria y arriesgarse a que sea denegada. El abogado Pace Rawlins le puede ayudar con su solicitud para asegurarse de que sea enviada correctamente bajo las nuevas reglas y tarifas y reciba su ciudadanía lo antes posible. Llame para informarse de los nuevos precios que entran en vigor a partir del 2 de octubre, si afectan a su solicitud. Si quiere aplicar por primera vez para su naturalización puede consultar a un abogado de inmigración llamando al 1-866-774-9032.

 

Estos solos costos para titulares de tarjetas verdes que buscan la naturalización (ciudadanía estadounidense).

 

  • Solicitud de naturalización (N-400). Este gasto sube desde $640 a $1,170 un aumento de $530 (82.81%)
  • Biometría (huellas dactilares y foto). Actualmente este coste es de $85 + $30 y se reducirá $55

En conclusión el cambio o el nuevo coste para solicitar la ciudadanía subirá desde $725 a $1,200, que es una subida de $475 (+65.52%).

 

Estos son otros cambios que entraran en efecto el 2 de octubre y la diferencia en gastos.

  • I-129H1 pasa de costar $460 a costar $555 sube un 21%
  • I-129H2B (Beneficiarios nombrados) pasa de costar $460 a costar $715  que es una subida de un 55%
  • I-129H-2B (Beneficiarios sin nombre) pasa de costar $460 a $385 baja un -10%
  • I-129L (incluye L-1A, L-1B and L ) pasa de costar $460 y sube a $805 que es una subida de un 75%
  • I-129O pasa de costar $460 a costar $705 que es una subida de un 53%
  • I-129E & TN & I-129CW (incluye E-1, E-2, E-3, TN y CW) pasa de costar $460 a costar $695 sube un 51%
  • I-129MISC (incluye H-3, P, Q, R) pasa de costar $460 a costar $695 sube un 51%
  • I-539, Solicitud para extender / cambiar el estatus de no inmigrante (presentación en línea) pasa de costar $370 a costar $390 una subida de solo 5%
  • I-539, Solicitud para extender / cambiar el estatus de no inmigrante (Solicitud en papel) pasa de costar $370 a costar $400 una subida de un 8%
  • I-140, Petición de visa de inmigrante pasa de costar $700 a $555 en este caso vemos una bajada de un 21%
  • I-526, Petición de inmigrante por empresario extranjero pasa de costar $3,675  a costar $4,010 que es una subida de un 9%
  • I-485, Solicitud para ajustar el estado pasa de costar $1,140 a $1,130 que es una bajada de un 1%
  • I-485, Solicitud de ajuste de estatus para solicitantes menores de 14 años pasa de costar $750 a costar $1,130 que es una subida de un 51%
  • I-765, Solicitud de autorización de empleo (no DACA) pasa de costar $410 a costar $550 una subida de un 34%
  • I-765, Solicitud de autorización de empleo (DACA) costaría $410 este coste se queda igual
  • I-131, Solicitud de documento de viaje pasa de costar $575  a costar $590 una subida de un 3%
  • Tarifa de biometría (NO DACA) pasa de costar $85 +$ 30 a costar $55 con una bajada de un 65%
  • Tarifa de biometría (DACA) se queda igual en $85
  • Total de tarifas para el paquete de aplicaciones de ajuste de estado: I-485 con I-765 e I-131 pasa de costar $ 1,225 a costar $ 2,270 una subida de un 85%
  • I-90, Solicitud para reemplazar la tarjeta de residencia permanente (presentación en línea) pasa de costar $455 a costar $405 una bajada de un 11%
  • I-90, Solicitud para reemplazar la tarjeta de residencia permanente (presentación en papel) pasa de costar $455 a costar $ 415 con una bajada de un 9%

 

El abogado Pace Rawlins te explica por qué aumentan las tarifas de USCIS

La nueva propuesta que entrará en vigor el día 2 de octubre de este años 2020, es la última de una serie de cambios en las reglas del gobierno para restringir la inmigración legal, particularmente para inmigrantes de bajos ingresos. Los tribunales recientemente bloquearon la entrada en vigor de una propuesta conocida como la "regla de carga pública", que negaría las tarjetas de residencia y otras visas a los solicitantes que se considere que probablemente utilizarán los beneficios públicos. A principios del mes de Julio del 2020, un juez federal impidió que el gobierno implementara requisitos estrictos de seguro médico para los posibles inmigrantes. El gobierno también anunció recientemente que ya no usaría el uso de beneficios públicos por parte de un solicitante como cupones de alimentos o Medicaid como evidencia de que tienen la suficiente necesidad financiera para calificar para una exención de tarifas en su solicitud de inmigración.

 

Una vez más, la administración Trump está intentando utilizar todas las herramientas a su disposición para restringir la inmigración legal e incluso la ciudadanía estadounidense. Los nuevos aumentos de tarifas es un armamento sin precedentes de las tarifas gubernamentales. Infórmate con el abogado de inmigración en Phoenix cuales son estas nuevas tarifas llamando al 1-866-774-9032.

 

Como ya hemos comentado anteriormente esta regla final entra en vigencia el 2 de octubre de 2020. Cualquier solicitud, petición o solicitud con un sello en o después de esta fecha debe incluir el pago de las nuevas tarifas correctas establecidas por esta regla final. Para más información o para someter su solicitud de naturalización, DACA o una Visa hable con el abogado de inmigración Pace Rawlins lo antes posible llamando al 1-866-774-9032 o rellenando nuestro formulario de contacto. Para solicitar la renovación de tu Green card o tarjeta de residencia dale a este enlace.

 

También puede ponerte en contacto con nuestros abogados de Inmigración a través de nuestro formulario de contacto. Nuestras oficinas se encuentran en una ubicación muy céntrica la ciudad de Phoenix para que le sea fácil encontrarnos y le podamos ayudar en persona. Puede visitarnos en nuestra ubicación en Phoenix en la calle 2330 N. 75Th Ave, Suite 211B, Phoenix, Arizona 85035 de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Los fines de semana y festivos puede llamarnos para una consulta gratis a nuestra linea directa en Español al 1-866-774-9032. 

 

El abogado Pace Rawlins tiene sus oficinas en Phoenix pero podemos atender sus necesidades migratorias si vive o trabaja en Mesa, Scottsdale, Tempe, Peoria, Glendale, Chandler o Gilbert, Arizona y los condados de Maricopa y Pinal en Arizona. 

Abogado para casos de inmigración Arizona
Abogado de inmigración en Phoenix Arizona

Habla con el abogado de Inmigración Pace Rawlins 1-866-774-9032

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

Consulta Gratis

1-866-774-9032

Abogado para inmigración Arizona

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

"Abogados a tu Alcance"

 "Abogados a tu Alcance"