ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

¿Cuando abren las oficinas de la uscis? Abogado de inmigración

Renovar la Green card

ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

¿Tu entrevista de naturalización fue cancelada debido al cierre de las oficinas de la USCIS?

La USCIS planea reabrir sus puertas el día 4 de Junio, tal y como anuncia en su página web.

El pasado 18 de marzo las oficinas de la USCIS (Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos) suspendieron su actividad para ayudar a paralizar la propagación del COVID-19. De esta forma, se pasó a ofrecer servicios online y el personal de la USCIS ha seguido realizando tareas que no supongan estar en contacto con el público.

 

Desde ese momento, se estaban tramitando de forma presencial únicamente casos urgentes, como por ejemplo que un ser querido se encontrase muy grave o para acudir a un funeral de un familiar directo. Tienes la posibilidad de evitar errores en tu solicitud de renovación de Green Card y entrar en una larga lista de espera, perdiendo no sólo dinero, si no también tu preciado tiempo. Descubre ahora iRenovar para renovar tu Green card con un abogado de inmigración. El mundo ha tenido que detenerse, pero no tus ganas de seguir adelante y cumplir tus sueños.

 

Asegura tu renovación de Green Card con el abogado Pace Rawlins y su equipo. Ellos se encargarán de cubrir la solicitud, presentar la documentación adecuada y hacer un seguimiento de tu renovación, de una forma rápida e impecable. Tenemos muchos años de experiencia en inmigración y hemos tenido el placer de ayudar a miles de personas en la misma situación que tu. Llama ahora al 1-866-278-4013 o rellena nuestro formulario de contacto y recibe tu Green Card cómodamente sin tener que preocuparte ni invertir dinero en segundas solicitudes a causa de un pequeño error.

 

Se paralizan las aprobaciones de Green Card presentadas desde fuera de los US

El pasado 23 de Abril, el presidente Trump paralizó durante 60 días la aprobación de las peticiones de Green Card por parte de solicitantes que se encuentren fuera del país, salvo trabajadores del sector médico y trabajadores agrícolas, entre otras excepciones. También están exentos los cónyuges e hijos menores de 21 años de ciudadanos estadounidenses.

 

¿Qué sucederá con los trámites presenciales que han sido paralizados por el cierre de las oficinas de la USCIS?

Recientemente, la USCIS anunció que ampliaba el cierre de sus oficinas hasta el día 3 de Junio, comenzando a reabrirse a partir del día 4 de Junio.

Las entrevistas y trámites presenciales de la USCIS han sido cancelados. Una vez se retome la actividad habitual, comenzarán a asignarse nuevas fechas para todos esos trámites que no pueden hacerse online, como son: 

 

  • Ceremonias de juramento de naturalización
  • Permisos de empleo
  • Entrevistas y citas con solicitantes de asilo
  • Solicitud de beneficios para la Unidad Familiar
  • Conseguir un permiso de empleo (a excepción del H-2A)
  • Declaración de Autosuficiencia
  • Proceso de los datos biométricos

 

Estos son sólo algunos de los trámites que no se pueden completar online, y que se pueden presentar únicamente de forma presencial. Las solicitudes de autorización de empleo deberán presentarse presencialmente una vez las oficinas de la USCIS vuelvan a estar en funcionamiento. Si no te pones en contacto contigo para reprogramar tu cita de naturalización en un plazo máximo de 90 días, ponte en contacto con tu oficina de la USCIS más cercana.

 

Enmienda temporal de algunos requisitos de las visas H-2A durante la emergencia por el coronavirus

Para asegurar el suministro de alimentos en el país y evitar interrupciones, el 20 de abril de 2020 se publicó una regla provisional para ayudar a los empleadores relacionados con la agricultura. Dado que la mayoría de los jornaleros son extranjeros, se han modificado temporalmente los requisitos de las visas H-2A, que es una visa para trabajadores temporales. De esta forma, se evitarán interrupciones en la cadena de suministro de alimentos de primera necesidad.

 

Extensiones de estadía y cambios de estatus por circunstancias extraordinarias

Por lo general, las personas no inmigrantes que entran en los US deben abandonar el país antes de que expire su periodo de admisión autorizado. Sin embargo, debido a la situación extraordinaria generada por el coronavirus, dichas personas deben solicitar una extensión de estadía (EOS)  o un cambio de estatus (COS) para poder ampliar su estancia en el país. Es imprescindible que estas personas demuestren cómo la situación actual hizo imposible su partida. La mayoría de los formularios disponibles pueden cubrirse y presentarse online. Estos son algunos de los pasos a seguir para solicitar un EOS o un COS:

 

  • El formulario a cubrir es el I-539.
  • Debes presentar correctamente su solicitud. De no ser así, acumularías estadía ilegal en el país.
  • La USCIS podría ser flexible en el caso de que alguien presente la solicitud fuera de plazo si se demuestra que se debió a circunstancias fuera de su control, como la pandemia por el coronavirus.
  • La presentación de formularios online puede resultar compleja, ya que hay que crear una cuenta de en la página web de la USCIS y presentar evidencias en el formato adecuado y traducidas.
  • Además deberás estar pendiente de la solicitud y de atender posibles solicitudes de evidencias una vez presentado el formulario.

 

Evita errores con la renovación de tu Green Card. Ahorra tiempo y dinero.

Renueva ahora tu Green Card evitando errores que pueden salirte caros. Nuestros abogados de inmigración en Phoenix se encargarán de todo el proceso y lo supervisarán, asegurando tu renovación de Green Card. Evita perder más tiempo y dinero. Marca ahora al 1-866-278-4013 o rellena nuestro formulario de contacto y nuestros abogados especialistas en inmigración te atenderán en español a cualquier hora los 7 días de la semana.

Te garantizamos que la USCIS aceptará tu solicitud o te devolveremos el dinero. Ofrecemos planes de pago a tu medida.  Solicita tu renovación de Green card desde la página web de iRenovar para presentarlos de forma rápida y segura.

 

Abogado para casos de inmigración Arizona
Abogado de inmigración en Phoenix Arizona

Habla con el abogado de Inmigración Pace Rawlins 1-866-774-9032

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

Consulta Gratis

1-866-774-9032

Abogado para inmigración Arizona

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

"Abogados a tu Alcance"

 "Abogados a tu Alcance"