ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

la contribución de los Inmigrantes durante el covid-19

ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

Como han contribuido los inmigrantes en Estados Unidos durante la pandemia del coronavirus

Los inmigrantes han ayudado al país de Estado Unidos a sobrevivir a una pandemia mundial y un colapso económico sin precedentes. No se puede negar la contribución de los trabajadores durante el tiempo de la pandemia y los desastres naturales que se nos han estado avecinando en los últimos meses. Ya no solo es seguir trabajado en los campos para que todos podamos seguir disfrutando de frutas y alimentos pero aquellos inmigrantes que trabajaron en los campos bajo un cielos anaranjados, inhalando cenizas de incendios forestales, haciendo el trabajo calificado y duro que nos ha permitido a millones de nosotros mantener la comida en nuestros hogares durante toda la pandemia de COVID-19.

 

¿Por qué necesitamos el trabajo de los inmigrantes para la recuperación económica?

Expertos dicen que nuestra recuperación económica de la pandemia depende completamente de proporcionar un camino hacia la ciudadanía para los más de 11 millones de indocumentados que actualmente viven en los Estados Unidos. No hay forma de avanzar sin tener este tipo de personas dispuestas a realizar estos trabajos y contribuir de manera incansable a la economía del país. Por ello creo que es importante que ahora que parece que la época de Trump está llegando a su fin sería de mucho beneficio para todos darles las oportunidades a los indocumentados de obtener la residencia a través de la Green card o tarjeta permanente sobre todo mientras seguimos combatiendo la crisis del coronavirus.

 

 Abogado de inmigración Pace Rawlins en Phoenix, Arizona

 

Cuando se trata de combatir esta pandemia, los inmigrantes de todos los orígenes, incluidos millones de inmigrantes indocumentados, son los primeros en responder y aportar su sudor para que todos sigamos pudiendo comprar alimentos para nuestras familias. Los trabajadores agrícolas mantienen comida en nuestras mesas, los trabajadores de atención médica de primera línea cuidan a nuestros seres queridos enfermos, a personas mayores. Los inmigrantes han ayudado con su sudor a este país a sobrevivir la pandemia del Covid-19 y evitar un colapso económico sin precedentes. Las cifras son claras: el 69 por ciento de todos los inmigrantes en la fuerza laboral, incluido el 74 por ciento de los trabajadores indocumentados, son trabajadores esenciales que están ayudando a Estados Unidos a recuperarse del COVID-19. 

 

¿Por qué es tan importante la inmigración para Estados Unidos?

Sin la llegada continua de inmigrantes no podremos crear los trabajos necesarios para reconstruir la economía. Del mismo modo, recortar la inmigración tiene efectos devastadores en la creación de empleo y el crecimiento económico. En pocas palabras, no hay recuperación de COVID-19 sin las familias inmigrantes por las tareas que realizan día a día en los Estado Unidos.

 

En todo el país, las comunidades de inmigrantes, junto con las comunidades de negros y latinos (que también incluyen a millones de inmigrantes), han sufrido un número desproporcionado de casos y muertes de COVID-19 en comparación con el resto de las comunidades. Es importante destacar que las personas indocumentadas y sus familiares que en ocasiones son ciudadanos estadounidenses han sido excluidos del alivio federal del coronavirus y continúan viviendo bajo la amenaza de deportaciones. Como ya muchos expertos están comunicando amenazar a las familias inmigrantes pone en peligro nuestra salud en general y la recuperación económica. En estos momentos debemos proteger, apoyar a nuestras comunidades para responder a la crisis de la pandemia.

 

La única forma en que el Congreso puede evitar que una futura administración utilice como arma nuestro sistema de inmigración es mediante una reforma que garantice que los miembros de nuestra comunidad indocumentada puedan convertirse en ciudadanos. El nuevo presidente electo Joe Biden mencionó en el debate presidencial que pensaba legalizar a más de 11 millones de indocumentados si es escogido presidente. Al día de hoy conocemos los resultados de las elecciones y esperamos que este sueño para muchos se convierta en una realidad.

 

Debemos transformar nuestro sistema de inmigración fundamentalmente para crear un conjunto de leyes justo y humano que refleje nuestros valores y un sistema que se centre la dignidad humana. La inmigración puede impulsar el próximo siglo de liderazgo moral estadounidense, no solo el liderazgo económico, pero para ello existe la necesidad de legalizar a millones de indocumentados viviendo ilegalmente en Estados Unidos.

 

 Inmigrantes para servicios esenciales

 

Debemos transformar nuestro sistema para priorizar el mantenimiento de familias unidas y asegurarnos de que todos en todo el país puedan contribuir plenamente a la recuperación del COVID-19, que según los expertos llevará años. Más de 16 millones de personas en los EE. UU. Viven en familias de estatus mixto, incluidos más de 6 millones de niños ciudadanos de EE. UU. Más de 200,000 niños ciudadanos estadounidenses tienen un padre que es beneficiario de Acción Diferida ( DACA) para los Llegados en la Infancia. Negarles una hoja de ruta hacia la ciudadanía corre el riesgo de separar a millones de familias y les impide participar plenamente en el país que conocen cómo su hogar desde que nacieron.

 

Fundamentalmente, también necesitamos adoptar un nuevo enfoque de las políticas en torno al asilo y la admisión de refugiados, ampliando las oportunidades para quienes huyen de las peores circunstancias y peligro en sus países y encuentra en Estados Unidos una nación acogedora que los reciba con los brazos abiertos. Permitir que las familias inmigrantes tengan la oportunidad de triunfar también significa impulsar nuestra economía. Los inmigrantes que se unen con sus familiares en los EE. UU. por lo general cuentan con niveles más altos de salarios y éxito económico, atraen a otros empresarios inmigrantes y amplían la prosperidad de sus familias y comunidades en general. Necesitamos personas que puedan venir a los EE. UU. Para contribuir en una amplia gama de industrias, ayudando a introducir en Estado Unidos talento, creatividad y energía innovadora de todas las partes del mundo.

 

Nuestros abogados de inmigración en Arizona, trabajan a diario para unir familias de inmigrantes, ayudar a familias con sus casos de acción diferida para que no tengan que abandonar el país, a inmigrantes a conseguir sus tarjetas de residencia permanente o Green cards, a conseguir sus ciudadanías y a defender deportaciones entre otros asuntos de inmigración. Nuestras oficinas están ubicadas en la ciudad de Phoenix, pero si tienes cualquier necesidad o pregunta de inmigración o necesitas ayuda a solicitar una visa o Green card, puedes llamarnos para una consulta gratis al 1-866-774-9032.

 

Nuestros abogados de inmigración atendemos todo el condado de Maricopa y creemos en los derechos de los inmigrantes, en un sistema de inmigración justo y ordenado que mantenga a nuestras familias juntas, seguras y les garantice nuevas oportunidades  económicas. No todos los abogado de inmigración son iguales, el abogado Pace Rawlins se especializa en casos de inmigración y ha ayudado a cientos de hispanos a permanecer legalmente en Estados Unidos por más de una década. Si tu o alguien de tu familia necesita un abogado de inmigración en Phoenix, Mesa, Scottsdale o Peoria, Arizona, el abogado de inmigración Pace Rawlins atenderá tus necesidades. Todo nuestro equipo habla Español y estamos a tu disposición 24/7. Llámanos al 1-866-774-9032 o ponte en contacto con nuestros abogado de inmigración en Phoenix a través e nuestro formulario de contacto

 

Abogado para casos de inmigración Arizona
Abogado de inmigración en Phoenix Arizona

Abogado de Inmigración Pace Rawlins 

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

Consulta Gratis

1-866-774-9032

Abogado para inmigración Arizona

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

"Abogados a tu Alcance"

 "Abogados a tu Alcance"