Makaela Ella es bilingüe y aprendió español viviendo y sirviendo al pueblo de Honduras durante un año y medio.

Se unió al equipo de inmigración de Jackson White en 2018 y enfoca su tiempo en servicios al cliente, administración de casos, organización y tareas administrativas.

 

CONOCENOS

CONOCE AL ABOGADO DE INMIGRACION PACE RAWLINS Y SU EQUIPO EN ARIZONA

Pace Rawlins es un abogado de inmigración y miembro de La Asociación de Abogados de Inmigración Americana (AILA) desde el 2012. Su experiencia incluye inmigración familiar y de empleo; la ciudadanía, DACA, VAWA, defensa de deportaciones, y visas de todo tipo incluyendo visas de inversionista. Vivió en España con una visa religiosa durante dos años, donde aprendió a hablar español con fluidez. También es hábil en portugués y novato en árabe. Pace es profesor de Derecho Comercial y Derecho de Contrato en Amarillo College. Ha sido invitado frecuente como abogado en el radio y la televisión en los estados de Texas y Arizona. Él es un autor publicado con su ensayo “Walking the Line on Police Privatization: Efficiency, accountability, and court-decisions.” Pace es miembro de la Barra Estatal de Arizona, Texas, Utah e Idaho.​

Pace Rawlins

Abogado De Inmigración

Natalia Villar nació en Texas, pero vivió en México la mayor parte de su vida. Es una abogada bilingüe cuya experiencia incluye peticiones familiares, ajuste de estatus, visas de empleo, naturalización, renovación de DACA, visas U, extensiones de visa turista, asilo, y renovaciones. En el 2018, Natalia recibió su doctorado en jurisprudencia de la Universidad Estatal de Arizona. En la misma, fue miembro de la clínica de inmigración de la universidad, donde ayudo a personas de escasos recursos a regularizar su estatus y recibió un premio por el mejor desempeño entre los estudiantes. Siempre ha sentido una vocación por los derechos humanos, y lo expresa en su trabajo como abogada de inmigración. Adicionalmente, Natalia ha trabajado para el consulado mexicano en Austin, para el diputado Federal Lloyd Doggett y para la Unión de Libertades Civiles de América (ACLU por sus cifras en inglés). Natalia es miembro de la Barra estatal de Arizona.​

Natalia Villar

Abogada De Inmigración

Ho' onani Enos

Asistente Legal

Ho’onani Enos ha trabajado en inmigración por 3 años. Ella es bilingüe; aprendió español durante una estadía de 1 año en Argentina. Se enamoró del idioma, de la gente, y de la cultura Argentina. Ella es Licenciada en Ciencias Políticas y tiene dos subespecialidades en gerencia empresarial y en español de La Universidad de Brigham Young. Ella se dedica a desarrollar una relación con sus clientes y a trabajar con ellos  para preparar sus peticiones y aplicaciones incluyendo peticiones de ciudadanía, renovación de residencias, visas U, perdones, ajustes de estatus, y mucho más.

Makaela Grabriella

Asistente Legal

Gabriela Badalamenti

Asistente Legal

 

Gabriela ha trabajado como asistente legal por más de 7 años. Como inmigrante, tiene una comprensión de primera mano del proceso de inmigración y usa ese conocimiento para ayudar a otras familias inmigrantes a alcanzar sus sueños de convertirse en residentes legales permanentes o ciudadanos de los Estados Unidos. 

Gabriela 

Badalamenti

Asistente Legal

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

Consulta Gratis

1-866-774-9032

Abogado para inmigración Arizona

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

"Abogados a tu Alcance"

 "Abogados a tu Alcance"