ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

Abogado para renovar visas | Abogado de inmigración en phoenix arizona

Abogado para solicitar o renovar visas en Estados Unidos

ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

Mi visa se caducó y estoy en México ¿Cómo puedo renovar mi visado?

Esta es una pregunta que nos hace mucho la gente. Por eso hemos decidido escribir un articulo acerca de que debes hacer si tu visa se ha caducado en los 12 últimos meses o sigue vigente pero esta a punto de caducar y necesitas renovarla. Durante la pandemia al igual que en otros países todos los servicios públicos en Mexico que no fueran servicios esenciales o de emergencia no estuvieron disponibles debido a la pandemia del COVID-19.

 

La embajada de los Estados Unidos también restringió sus servicios a los más esenciales o de emergencia. Después de varios meses solo ofreciendo servicios de emergencia, nos han llegado noticias de que la embajada Americana en México acaba de reanudar trámites para la renovación de visados. El embajador de los Estados Unidos en México informó esta semana desde su cuenta de twitter que la embajada estará operativa para renovar visados, pero debido a la medidas de seguridad para la prevención del COVID-19 van a comenzar a trabajar de forma limitada. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuál es la diferencia entre visas de inmigrantes y visas de no inmigrantes?


Las visas de inmigrante se emiten a ciudadanos extranjeros que tienen la intención de vivir permanentemente en los Estados Unidos. Las visas de no inmigrante son para ciudadanos extranjeros que deseen ingresar a los Estados Unidos de manera temporal, por turismo, tratamiento médico, negocios, trabajo temporal, estudio u otras razones similares.

 

A continuación te vamos a explicar que debes hacer para solicitar una cita en la embajada Americana en México para renovar tu visa. Si necesitas ayuda con el tramite puedes ponerte en contacto con el abogado de inmigración especializado en renovaciones de visados Pace Rawlins en Phoenix. Para más información sobre el tipo de visado que necesitas o como renovar tu visa llama al 1-866-774-9032.

 

¿Qué debes de hacer para conseguir una cita con la embajada?

La embajada de Estados Unidos en Mexico publicó un escrito explicando cómo reanudarán sus servicios de proceso de visados, anunciando que aceptarán aplicaciones de visas F, M y visas J con un I-20 aprobado o con un formulario DS-2019. Si quieres hacer una cita por tu cuenta debes visitar este enlace https://ais.usvisa-info.com/es-mx/niv . Para informarte o para solicitar la ayuda de un abogado de inmigración puedes contactar al abogado Pace Rawlins.  

 

Debido a las precauciones de seguridad por el coronavirus se ha reportado que los solicitantes experimentarán retrasos y largas esperas. En caso de que los solicitantes de visados de estudiante empiecen sus clases en las próximas semanas, podrán solicitar una cita de emergencia. Si necesitas ayuda con la tramitación de tu visa, llama al abogado Pace Rawlins lo antes posible al 1-866-774-9032.

 

Si tramitas por tu cuenta la renovación de tu visa, que sepas que para los visados B1/B2 las entrevistas siguen suspendidas, pero también en caso de emergencia puedes pedir una cita. Según la información que hemos encontrado en la página web de la embajada de Estados Unidos mientras las condiciones lo permitan, se han reanudado el procesamiento limitado de renovaciones de visas elegibles para la exención de entrevistas, ya que estos casos no requieren que los solicitantes visiten las secciones consulares. Para hacer una cita de renovación dale a este enlace en https://mx.usembassy.gov/visas/nonimmigrant-visas/

 o consulta con el abogado Pace Rawlins qué pasos debes seguir. Si tu situación es una emergencia contacta con el abogado de inmigración Pace Rawlins para solicitar una consulta.

 

¿Necesitas renovar tu visa para entrar en los Estados Unidos?

Desde el pasado día 20 del mes de marzo todos los trámites de visados tanto como los cruces de la frontera desde Mexico a Estados Unidos, como desde Canadá a Estados Unidos fueron restringidos por temor a la propagación del COVID-19. A pesar de que esta semana nos llega la noticia desde la embajada de que reanudaran los servicios de renovación de visados, los gobiernos de Estados Unidos, Canadá y Mexico han acordado extender el cierre parcialmente de las fronteras por lo menos hasta el 21 de septiembre.

 

Si tu o alguien de tu familia necesita renovar una visa puedes ponerte en contacto con el abogado de Inmigración Pace Rawlins en Phoenix llamando al 1-866-774-9032. El abogado Pace Rawlins te puede ayudar a renovar tu visa para entrar o regresar a los Estados Unidos y responderá todas tus preguntas. Nuestros servicios de Inmigración se extienden a todo tipo de casos de inmigración pero nos especializamos en el tramite de visas, renovaciones de Green card (Tarjetas de residencia), DACA y naturalizaciones. Tu primera consulta con el abogado Pace Rawlins es gratis, llama al 1-866-774-9032 para evaluar tu situación y darte soluciones legales. A mayores el abogado Pace, habla Español y contesta tu llamada 24/7.

 

Nuestras oficinas están ubicadas en Phoenix, Arizona pero podemos ayudarte con la renovación de tu visado o la renovación de tu Green card independientemente de donde residas ya sea en México o en los Estados Unidos. Nuestros servicios de inmigración son rápidos, eficaces y al alcance de todos y gracias al avance tecnológico podemos tramitar todo de manera digital. También puedes ponerte en contacto con al abogado Pace Rawlins rellenado nuestro formulario de contacto.

 

Si te encuentras en México y quieres hacer una cita para renovar tu visado, es importante que sepas las medidas que se han impuesto para proteger la salud y seguridad del personal que trabaja en las embajadas de Estados Unidos en México donde están implantando prácticas de distanciamiento social en todas su instalaciones. También debes de saber que todos los solicitantes que acudan a la embajada deben usar máscaras. Cualquier solicitante con síntomas como tos, dolor de garganta o fiebre debe comunicarse de inmediato en este por correo electrónico a escribiendo a esta dirección  visas_mexico@state.gov para reprogramar su entrevista.

 

Si después de leer esta información acerca de como obtener tu visado tienes preguntas acerca de tu situación o la situación de un familiar o un ser querido, como ya hemos mencionado anteriormente puedes ponerte en contacto con el abogado de inmigración Pace Rawlins para informarte o contratar nuestros servicios legales llamando al 1-866-774-9032.

 

Abogado para casos de inmigración Arizona
Abogado de inmigración en Phoenix Arizona

Habla con el abogado de Inmigración Pace Rawlins 1-866-774-9032

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

Consulta Gratis

1-866-774-9032

Abogado para inmigración Arizona

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

"Abogados a tu Alcance"

 "Abogados a tu Alcance"