ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

Pasos para renovar DACa : Abogado de inmigracion, ayuda legal | abogado Pace Rawlins

Abogado Pace Rawlins para Daca

ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

ACTUALIZACIÓN SOBRE DACA: El 17 de julio de 2020, un juez de la corte de distrito de los Estados Unidos dictaminó que el USCIS debe comenzar a aceptar nuevas solicitudes de DACA. Comuníquese CON EL ABOGADO DE DACA EN PHOENIX, PACE RAWLINS para una consulta sobre la solicitud de DACA llamando al 1-866-774-9032. 

 

Es posible que la administración Trump haga otro intento para eliminar el programa de DACA en un futuro. Si desea solicitar DACA, o renovar su estado de DACA, llame a nuestra linea directa en Español y le explicaremos sus opciones legales sin compromiso. Hemos ayudado a cientos de  hispanos con casos de DACA y también podemos ayudarlo a usted. 

Primero para que todos sepamos de qué estamos hablando DACA son las iniciales para Acción Diferida para los Llegados en la Infancia. DACA es una opción para permanecer legalmente en los Estados Unidos para inmigrantes indocumentados que llegaron a los EE. UU. Cuando eran menores de 16 años, por lo general traídos por sus padres cuando eran pequeños.

 

 DACA fue creado en el 2012 por el presidente Obama como un método para proteger a las personas de la deportación que habían sido traídas a los Estados Unidos cuando eran niños. Un permiso de DACA dura dos años, pero DACA no ofrece un camino para convertirse en ciudadano estadounidense.DACA ofrece una variedad de beneficios que incluyen la capacidad de obtener un seguro de salud a través de sus empleadores, seguir una educación superior y conducir legalmente después de recibir un permiso de trabajo.Aunque DACA no proporciona un método para obtener la residencia legal permanente, sí ofrece el potencial para obtener un número de seguro social y protección temporal contra la autorización de trabajo y deportación.

 

 

Abogado para DACA | Abogado inmigración, Ayuda legal

 

¿Cuales son los Pasos para renovar DACA? 

Puede renovar su estado de DACA si no salió de los EE. UU. Sin permiso anticipado el 15 de agosto de 2012 o después y ha vivido en los Estados Unidos Continuamente desde que envió su última solicitud de DACA que fue aprobada para cubrirlo hasta el tiempo presente. Para calificar, no debe haber sido condenado por tres delitos menores (o más), un delito menor significativo o un delito grave. Debe determinarse que no representa una amenaza para la seguridad pública o la seguridad nacional. 

 

Pasos para renovar DACA

1. Debe asegurarse que es elegible para la renovación antes de empezar el proceso de solicitud, nuestra recomendación es que no envíe una solicitud de renovación si no reúne los requisitos.

2. Es importante tener la documentación correcta para respaldar su caso antes de enviarlo a la USCIS.

3. Necesita hacer una cita y presentarse para que le tomen los datos biométricos después de recibir el aviso de la USCIS y el formulario de cita biométrica por correo.

 

Si su permiso ha sido aceptado recibirá por correo su nueva tarjeta de trabajo. Para que su solicitud sea aprobada debe seguir los pasos mencionadas anteriormente para renovar su estado de DACA. Ahora no se puede garantizar que reciba su permiso, la USCIS tiene la última palabra para determinar si califica para la renovación, incluso si cumple con los pasos que mencionamos anteriormente.

 

¿Cuándo es el mejor momento para presentar su solicitud de renovación de DACA?

Es importante que presente su solicitud de renovación dentro de un período de tiempo determinado para evitar que expire su período actual de DACA antes de recibir una respuesta. USCIS sugiere  que los solicitantes presenten sus solicitudes de renovación de DACA entre 120 y 150 días antes de que caduque. La fecha de caducidad aparecerá en el formulario de DACA I-797 actual y en su EAD que es el documento de autorización de empleo. Una vez que mande la solicitud, puede preguntar sobre el estado de su solicitud.Si usted o alguien de su familia necesita ayuda para renovar o solicitar un permiso de DACA consulte con el abogado de DACA Pace Rawlins para que le aclare sus preguntas. El abogado de Inmigración Pace Rawlins tiene mucha experiencia y éxito con casos de DACA y estamos al día de los cambios constantes de las leyes y la administración de Trump que puedan influir en su solicitud. 

 

Para que su solicitud sea enviada correctamente y con un menor riesgo de ser rechazada, llame ahora al abogado de inmigración especializado en DACA Pace Rawlins al 1-866-774-9032. El abogado Pace Rawlins puede ayudarle con su solicitud en todo Estados Unidos, pero tiene oficinas para una consulta en Mesa, Phoenix, Peoria y Scottsdale, Arizona. 

 

Consultar a un abogado de DACA para no retrasar su solicitud de renovaciónHay algunos factores que pueden ralentizar su solicitud de renovación, como no presentarse a su cita de biometría programada y los problemas de seguridad pública o criminalidad descubiertos en su verificación de antecedentes que requieren mayor investigación. Otros asuntos que pueden dificultar el proceso incluyen asuntos de viajes al extranjero que requieren más aclaraciones o evidencia y discrepancias de su fecha de nacimiento o su nombre. Si su envío de renovación no estaba completo y le falta documentación, USCIS podría solicitarle más información o evidencia y esto retrasara su solicitud.

 

¿Cuánto cuesta renovar DACA?

El costo principal para renovar su estado de DACA es la tarifa de $ 495. Para aquellas personas que decidan  trabajar con un abogado de inmigración, debe de tener en cuenta que tendrá costos adicionales del abogado pero también la seguridad de que su solicitud y el papeleo necesario para respalda su solicitud ha sido enviado correctamente. Ningún abogado le puede garantizar que recibirá su DACA pero trabajar con un abogado de Inmigración que se especializa en DACA aumentará sus probabilidades de obtener su permiso.

 

Abogado para preguntas sobre DACA

Si tiene preguntas sobre DACA llame al 1-866-774-9032 para una consulta gratis. Nuestros abogado de DACA podrán contestar sus preguntas y asistirle con la solicitud de su permiso de DACA. Si ya recibió DACA anteriormente, puede renovar su estado, incluso si su permiso ha caducado. Puede enviar una solicitud de renovación siempre que cumpla con los requisitos del programa DACA. Antes de completar una solicitud de renovación nuestra recomendación es qué consulte con un abogado, hay mucho en juego.  USCIS y el Departamento de Seguridad Nacional parecen ser especialmente estrictos con las solicitudes de renovación por la presión en la que están bajo la administración Trump, por lo que es importante no cometer errores y si le es posible contar con la ayudar de un abogado especializado en DACA para mayor seguridad.

 

Si cumple con los requisitos para DACA pero no lo ha solicitado antes, no se preocupe y hable con el abogado de inmigración Pace Rawlins para que evalúe su caso y usted sepa sus opciones, riesgos y cuando existe la oportunidad de presentar nuevas solicitudes. No espere e infórmese sin compromiso con nuestros abogado hoy mismo. Cómo ya hemos mencionado queremos ayudarle con su solicitud y nos especializamos en casos de DACA en el área de Phoenix.

 

 El abogado Pace Rawlins también puede ayudarlo con solicitudes de visas, Deportaciones, tarjetas de residencia o Green cards ( Tarjeta verde), renovar Green card, Tarjetas de ciudadanía, visados de empleo o estudios y exenciones. También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

 

Abogado para casos de inmigración Arizona
Abogado de inmigración en Phoenix Arizona

Habla con el abogado de Inmigración Pace Rawlins 1-866-774-9032

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

Consulta Gratis

1-866-774-9032

Abogado para inmigración Arizona

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

"Abogados a tu Alcance"

 "Abogados a tu Alcance"