Abogado de inmigración para visas en Phoenix

Abogado de inmigración para obtener visas

Infórmate con nuestros abogados especialistas en inmigración y obtención de visados cómo obtener o solicitar una visa K1, visa K3, visas para víctimas, VAWA, Visas U, T visas y visas S. En esta página encontrarás información sobre como obtener una visa, cuales son las cualificaciones y quién puede aplicar para una visa y porqué es importante usar a un abogado de inmigración para obtener una visa.

habla con un abogado de inmigración

¿Con qué tipo de visa me puede ayudar un abogado de inmigración?

Las visas o visados son documentos que nos permiten entrar o quedarnos en estados Unidos legalmente. Existen diferentes tipos de visas disponibles para diferentes escenarios o situaciones. En muchas ocasiones puedes intentar aplicar para una visa por tu cuenta pero siempre es recomendable hacerlo con un abogado de inmigración. Esto lo que hace es eliminar el margen de error e incrementa las posibilidades de que le otorguen la visa que necesitas. El proceso de aplicación para una visa es complicado, y nuestros abogados de inmigración en Phoenix, pueden ayudarte con información o con el procedimiento completo. Habla con uno de nuestros abogado de inmigración en Phoenix, Mesa, Scottsdale o Peoria, Arizona para una consulta gratis llamando al 1-866-774-9032 o rellena nuestro formulario de contacto.

 

Como ya hemos mencionado hay diferentes tipos de visas que puedes solicitar en el estado de Arizona. Nuestros abogados de inmigración te pueden se especializan en ayudar a hispanos o latinos a conseguir visas o visados por diferentes razones como pueden ser:

 

Abogados para visas de Familia

Nuestros abogados de inmigración en Phoenix, pueden ayudarle a conseguir una visa para pedir la residencia legal permanente en Estados Unidos. Hay diferentes tipos de visa que podemos solicitar si tienes algún familiar que es ciudadano Americano o que reside legalmente, como puede ser una tarjeta verde más conocida como una Green card. Este familiar puede ser tu sponsor, es decir que te puede patrocinar, demostrando que gana lo suficiente o tiene los suficientes recursos para patrocinarte o mantenerte. Ahora dentro de las visas que se pueden solicitar por medio de un familiar en Arizona, también exite diferentes tipos de visas para diferentes tipos de situaciones de los solicitantes. En Phoenix por medio de tu familia puedes solicitar visas IR1, CR1, K-3 Visa;

 

Abogados de inmigración para IR1 y CR1 visas en Arizona

Esta es una visa para que el esposo o esposa de un ciudadano Americano pueda venir a vivir a Estados Unidos. Nuestros abogados pueden ayudarte con todos los tramites necesarios para la IR1 o la CR1 Visa en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona. Nuestra consulta inicial es gratis. Visítanos o llámanos para informarte al 1-866-774-9032 sobre como ayudar a tu pareja a que se venga a vivir a Estados Unidos. 

 

Abogados de inmigración para solicitar la visa K-3

La K-3 visa es cuando el esposo a la esposa de un ciudadano Americano está esperando que aprueben la solicitud I-130. El formulario I-130 es el primer paso para obtener una tarjeta de residencia por medio de un familiar. El propósito principal de este formulario es establecer que existe una relación familiar real entre el patrocinador y la persona solicitando la tarjeta de residencia. Esto se puede demostrar con documentos como cuentas bancarias en común, algún tipo de seguro y fotos de matrimonio, etc. Básicamente hay que demostrar que el matrimonio es real. Cualquier ciudadano estadounidense puede presentar la petición I-130 para sus conyugues, hijos, parientes y hermanos.  

¿Necesitas solicitar una visa?

Visas K-1 y K-3 Arizona

Abogado para solicitar la visa K-1 

La visa K-1 es una visa para prometidas o futuras esposas de ciudadanos Americanos. Este tipo de visa se puede solicitar cuando existe una relación y entre la persona solicitando el visado y un ciudadano o residente Americano y tienes planes para casarse en un futuro y vivir juntos. Para consulta a un abogado para obtener una visa K-1 ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Abogado de inmigración para visas VAWA y Visa U para en Phoenix 

Aparte de visas de familia, existe otra categoría muy especial de visa, las visas de víctimas. Estas visas las ofrece la ley de inmigración de los EEUU permitiéndole a las víctimas de crímenes permanecer o hasta venir a los Estados Unidos y testificar o colaborar en los esfuerzos de los cuerpos policiales. Si usted cree que usted ha sido víctima de un crimen, una de las siguientes visas puede estar a su disposición:

 

VAWA Visa | Visa del Acta de la Violencia Contra la Mujeres una visa que puede solicitar usted mismo para esposas(os) abusados, ciertos padres-madres e hijos(as) de ciudadanos de los EEUU y residentes permanentes

U Visa | Para personas que han sido víctimas de crímenes o delitos graves donde se sufrió física o psicológicamente

T Visa | Para personas que has sido víctimas de tráfico de personas 

S Visa | Para personas víctimas de un crimen que han colaborado con las autoridades y esto ha llevado al arresto del agresor por un delito. 

Abogado para visa -U en Phoenix

Las visa U es un visado que se le concede a personas que han sido víctimas de algún tipo de delito a continuar residiendo y trabajando legalmente en Estados Unidos. Conseguir una visa U no es una tarea fácil especialmente cuando se te declara culpable de cargos penales. Las leyes para conseguir una visa U en Arizona en muy complejo y necesitarás la ayudar de un buen abogado de inmigración para que te ayude a presentar una solicitud y asegurarte que mandas con tu aplicación todos los requisitos necesarios. 

 

Si vives en Phoenix, Mesa, Scottsdale o Peoria, Arizona y necesitas ayuda legal para aplicar para una visa U debes hablar con los mejores abogado hispanos de Inmigracion en Arizona llamando al 1-866-774-9032 para tu consulta gratis. En este artículo te vamos a explicar como funciona el proceso de aplicar par una visa U, los requerimientos y que debes saber para calificar para este tipo de visado.

 

¿Qué necesitas para aplicar para una visa U en Phoenix?

La regla general para poder aplicar para una visa U es que hayas sufrido o hayas sido víctima de determinados delitos en tu contra. A continuación vamos a nombrar los delitos que si han sido cometidos en tu contra te hacen un candidato para aplicar para una visa U. Serias elegible para aplicar para una visa U si has sido víctima de:

 

  • Si has sido Secuestrada o secuestrado
  • Violencia de género
  • Violación
  • Víctima de Chantaje
  • Víctima de extorsión
  • Víctima de encarcelamiento por error
  • Mutilación genital femenina
  • Víctima de un ataque criminal agravado
  • Víctima de fraude en la contratación de trabajadores extranjeros
  • Víctima de incesto
  • Víctima de exclavitud
  • Víctima de prostitución
  • Víctima de tortura
  • Si has sido un rehen
  • Homicidio involuntario
  • Asesinato
  • Obstruccion a la justicia
  • Perjurio
  • Agresión sexual
  • Explotación sexual

 

Si has sido víctima de alguno de estos delitos comunícate con nuestros abogado de inmigración de visa U en Phoenix. También incluso si hubo intento , conspiración o solicitud para cometer cualquiera de los delitos que mencionamos anteriormente o cualquier otro tipo de delitos relacionados.

 

¿Pero cómo se si califico para aplicar para la visa U?

Lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros abogados de inmigración de visa U en Phoenix, Mesa, Scottsdale, Peoria, Tempe, Glendale, y los alrededores de Phoenix lo antes posible. Podrías calificar para aplicar para la visa U si eres una:

 

  • Víctima de una actividad criminal denunciada y / o has sufrido abusos físicos o mentales por ser víctima de esas actividad criminales.
  • Víctima de sufrimiento por abuso físico o mental elevado como resultado de haber sido víctima de actividades delictivas.
  • Tienes información relacionada con el criminal.
  • Ayudas a la policía en la investigación y el enjuiciamiento de dicho delito.
  • El crimen violó las leyes de Estado Unidos en tu caso las leyes de Arizona y / o ocurrió en los Estados Unidos.Puedes entrar en Estados Unidos.

 

Para más información si calificas para aplicar para la Visa U, y has sido víctima de estos delitos en Arizona llama al abogado Pace Rawlins e infórmate al 1-866-774-9032, tu primera consulta telefónica es gratis. Algo que es imprescindible es que puedas demostrar que has cooperado con la investigación del delito, por ejemplo proporcionado un reporte de la policía.  Este reporte es el formulario I-918 suplemento B donde firmará el oficial de policía para verificar y certificar que has cooperado en la investigación del delito. También debes de poder demostrar que debido al delito que se cometió en tu contra has sufrido lesiones, daños físicos o psicológicos. Esto es parte de los requisitos que necesitas para aplicar para la Visa U en Arizona. 

 

¿Cómo demuestro que he sufrido lesiones o daños psicológicos para una visa U?

Después de ser agredido o agredida, si has recibido atención médica, puedes usar los reportes médicos o exámenes médicos como pruebas. También puedes usar fotos de las lesiones o agresiones e informes psicológicos y como ya hemos mencionado anteriormente reportes policiales. Ahora, si a mayores de haber sido la víctima de un delito, has entrado de manera ilegal en Estados Unidos, vas a necesitar solicitar un I-192. El formulario I-192 es un formulario para exenciones o perdones. En este caso para pedir perdón por la entrada ilegal en el país. Para algunos solicitantes también se usa el I-192 para pedir perdón por condenas penales. Nuestros abogado de inmigración en Arizona pueden ayudarte a solicitar la visa U y con el formulario I-192.

 

¿Qué miembros de la familia del solicitante calificarían para una visa U?

Los dependiente de los solicitantes que pueden calificar para visas U son los esposo o esposa del solicitante, hijos y padres, siempre y cuando tengan 21 años de edad o más. También si tiene hermanos que sean menores de 18 años que no estén casados, siempre y cuando el solicitante sea más joven de 21 años.

Habla con un abogado de Inmigración de visa U en Phoenix, podrías se elegible para una visa U para Si has sido víctima de una actividad criminal que ha sido denunciada y / o has sufrido abusos físicos o mentales como resultado de haber sido víctima de actividades delictivas.Tiene información relacionada con el criminal.Ayudas a las fuerzas del orden en la investigación y el enjuiciamiento de dicho delito.El crimen violó las leyes estadounidenses y / o ocurrió en los Estados Unidos.Puede ingresar a los Estados Unidos.Si es menor de 16 años o no puede proporcionar información debido a una discapacidad, un tutor puede proporcionar la información sobre el delito en su nombre.Si no es admisible, debe comunicarse con un Abogado de Inmigración de Visa U aquí en Phoenix para ayudarlo a solicitar una exención en un Formulario I-192, Solicitud de permiso anticipado para ingresar como no inmigrante.

¿Si entré ilegalmente en Estados Unidos necesito un exención antes de aplicar para una visa o residencia? 

Este es una de las situaciones más comunes en Estados Unidos a la hora de querer obtener una Green card o la ciudadanía Americana. Muchos hispanos que entran ilegalmente en este país una vez que se establecen o tiene familia quieren quedarse y hacerlo de manera legal. Las exenciones están para perdonar esos errores de entrada o estancia ilegal en Estados Unidos y también para el perdón de personas que tiene antecedentes penales y quieren convertirse en residentes o ciudadanos Americanos.

 

La respuesta a la pregunta de si necesitas una exención ya sea por antecedentes o por entrada o permanencia ilegal en Estados Unidos es si. Para más detalles sobre exenciones y como nuestros abogado de inmigración te pueden ayudar con una exención para conseguir una visa, residencia o ciudadanía pueden llamar al abogado Pace Rawlins para una consulta gratis al 1-866-774-9032.

Abogado de inmigración para visas en Phoenix- Mesa, Scottsdale y Peoria, AZ

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

Consulta Gratis

1-866-774-9032

Abogado para inmigración Arizona

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

"Abogados a tu Alcance"

 "Abogados a tu Alcance"