ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

Como evitar que su solicitud de Green card sea rechazada

Solicitar una green card

ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

Tu solicitud de Green card has sido rechazada ¿Qué puedes hacer? 

Abogado para solicitar o renovar la Green card en Phoenix

Debido al corriente ambiente en el que vivimos con el Covid-19 la mayoría de las solicitudes de Green card o tarjeta de residencia permanente se están haciendo por internet o de manera electrónica. Al igual que con cualquier otra solicitud es de mayor importancia no cometer errores al mandar la solicitud y la documentación requerida.  Simplemente por un error como que las fotografías no son lo suficientemente claras y no reproduzcan los tonos de piel con precisión tu solicitud de Green card o renovación de Green card puede ser rechazada.  Por eso es importante si decides aplicar para una Green car o renovar tu Green card debes consultar con un abogado de inmigración para asegurarte que tu solicitud has sido enviada correctamente. No nos podemos cansar de repetir la importancia de enviar la solicitud rellenada correctamente con toda la documentación apropiada.  Estos son algunos de las razones por las cuales una solicitud de Green card o tarjeta verde puede ser rechazada.

 

  • No se completó la solicitud o el formulario correctamente
  • Por enviar más de una solicitud
  • La mala calidad de las fotos requeridas en la solicitud
  • Que la persona no cumpla los requisitos para aplicar
  • Por tener problemas migratorios anteriormente
  • Problemas de inadmisibilidad
  • Que no tengan documentación vigente

 

Por eso antes de aplicar de manera electrónica y para evitar errores puedes consultar con el abogado Pace Rawlins de abogados de inmigración Arizona. El abogado de Inmigración Pace Rawlins está ubicado en Phoenix, pero puede ayudarte a solicitar o a renovar tu Green Card si eres residente en otra ciudad de Estados Unidos. La aplicación la enviaremos por internet, la diferencia es que será revisada por el abogado Pace Rawlins para asegurarse que tanto la solicitud como toda la documentación que envías es correcta y tu solicitud no haya sido denegada.

 

El abogado Pace Rawlins te puede ayudar con la solicitud todo tipo de visas de trabajo, o visas para negocios, deportaciones, daca o acción diferida, exenciones o perdones, y naturalizaciones o ciudadanías. Para más información de inmigración y para asegurarte de que mandas tu solicitud de manera correcta para solicitar o renovar tu Green card, llama al abogado de inmigración Pace Rawlins al 1-866-774-9032 o contáctanos a través de nuestro formulario de contacto.

Abogado para casos de inmigración Arizona
Abogado de inmigración en Phoenix Arizona

Abogado de Inmigración Pace Rawlins 

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

Consulta Gratis

1-866-774-9032

Abogado para inmigración Arizona

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

"Abogados a tu Alcance"

 "Abogados a tu Alcance"