Abogado de inmigraciÓN para detener una orden de deportación en Phoenix, Arizona

Un hombre siendo deportado por dos agentes de ICE

ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

Abogado para defender deportaciones en Arizona

Si vives en Phoenix, Mesa, Scottsdale o Peoria, en Arizona, y estás enfrentando una orden de detención, debes buscar -de inmediato- un abogado especialista en inmigración para que te defienda y anule tal orden.

 

En ese caso, nuestros abogados en Phoenix están dispuestos a tomar su caso y defenderlo ante una posible deportación, la cual puede desencadenar en un problema para su futuro y el de su familia. Como es sabido, no existe algo que peor para una persona que una deportación de los Estados Unidos.

 

¿Qué sucede cuando se enfrenta a un caso de deportación?

Cuando se ha determinado que una persona extranjera  puede ser deportada, puede solicitar a través de un abogado de inmigración ciertos tipos de amparo con el fin de evitar su deportación de los Estados Unidos. Los tipos de amparo, en la mayoría de los casos, se dividen en dos categorías: amparo discrecional y amparo administrativo o judicial. Ahora, les explicaremos cada uno de ellos.

 

Amparo discrecional: Este tipo de amparo puede ser solicitado cuando se están realizando los procedimientos de deportación. Aquí, el extranjero, mediante su abogado, tiene la responsabilidad de probar que está calificado para obtener amparo bajo la ley y que, además, merece que ese amparo se le sea dado de forma discrecional.

 

Cancelación de la deportación: Si eres residente legal permanente de los Estados Unidos, nuestros abogados especialistas en inmigraciones pueden solicitar la cancelación de la deportación. Sin embargo, debe cumplir con estos requisitos: haber sido residente legal por lo menos durante los últimos cinco años, haber residido continuamente en el país durante siete años y no haber cometido un delito grave.

 

Amparo judicial y administrativo: Las formas de amparo administrativa y judicial están disponibles para después de finalizas las audiencias de deportación. Estos modelos de amparo son similares a las apelaciones ya que buscan revocar o impugnar una orden emitida por un juez administrativo.

 

Abogados de inmigración en Arizona

En muchas ocasiones, las personas que son amenazadas de deportación a sus países de origen se sienten desanimadas, ya que piensan que nadie puede ayudarlos con su problema. Sin embargo, nuestro equipo de abogados está para defender a las personas que están bajo riesgo de deportación en varias ciudades de Arizona. Los abogados de este despechado están capacitados para defenderlo con todos los recursos disponibles y hacer valer sus derechos como inmigrante en cualquier momento.

 

Si usted, o algún familiar, está bajo un proceso de deportación o se encuentra detenido en Arizona, lo mejor que puede hacer en ponerse en contacto con alguno de nuestros abogados especializados en casos de inmigración. De esta forma, se puede evitar un inminente deportación suya o de un ser querido.

 

Aparte de la experiencia en casos de deportaciones, nuestros abogados también están prestos para representarlos en otros tipos de casos como: visas, DACA, naturalizaciones y ciudadanías.

 

¿Es necesario contar con un abogado para hacer frente a un procedimiento de expulsión?

Los procedimientos de expulsión, como también se le denomina a las deportaciones, suelen ser procesos muy complicados que requieren de acompañamiento legal capacitado. Contar con abogados con experiencia en deportaciones podrá ser de mucha ayuda para tu caso y le dará tranquilidad a tu familia, ya que lo más probable es que no te deporten.

 

En cambio, si decides no contratar a un abogado, lo más seguro es que seas deportado a tu país de origen. Cuando una persona es arrestada o está sometida a una investigación de inmediato se pone en marcha un proceso de expulsión, para determinar si será o no deportado. El inmigrante recibirá, en su domicilio, un aviso de comparecencia emanado del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, que es parte del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

 

Luego, el proceso de deportación continúa en un juzgado en el que se escucharán los alegatos del abogado defensor del inmigrante como del abogado del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos.

 

Por esta y muchas razones más, es necesario que cuentes con un abogado si te enfrentas un proceso de deportación en Phoenix Arizona. Nuestros abogados de inmigración están listos para ayudarte a intentar cancelar cualquier orden de deportación y darte a ti y a tu familia la tranquilidad que necesitan. Llama para una consulta gratis al 1-866-774-9032.

Abogado para casos de inmigración Arizona
Abogado de inmigración en Phoenix Arizona

Habla con el abogado de Inmigración Pace Rawlins 1-866-774-9032

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

Consulta Gratis

1-866-774-9032

Abogado para inmigración Arizona

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

"Abogados a tu Alcance"

 "Abogados a tu Alcance"