Abogado de inmigración para Deportaciones

¿Has sido arrestado por ICE?¿Estás en proceso de deportación?

 Abogado en Phoenix para procedimientos de deportación y expulsión

Los inmigrantes que están siendo amenazados con la deportación a sus países de origen o la exclusión de los Estados Unidos a menudo sienten que no tienen a nadie de su lado. El abogado de inmigración Pace Rawlins  se especializa en casos de deportación  defendiendo a las personas en los procedimientos de deportación en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Glendale, Tempe, Gilbert, Chandler y Peoria, Arizona.

 

Nuestros abogados lo defenderán agresivamente para defender sus derecho como inmigrante en todo momento. Si has sido arrestado o alguien de tu familia esta siendo procesados para ser deportado, o se encuentra en un centro de detención en Arizona, ponte en contacto con nosotros inmediatamente para evitar tu deportación o la deportación de un ser querido. A mayores de nuestros muchos años de experiencia como abogados de inmigración de deportaciones, también tenemos una tremenda experiencia en todo tipo de casos de inmigración como visas, DACA, Naturalizaciones y ciudadanías.

 

¿Necesito a un abogado para un procedimiento de expulsión?

Los procedimientos de expulsión o deportaciones son muy complicados y debes hablar con un abogado para que examine tu caso. Nuestros abogado pueden ayudarte y darle tranquilidad a tu familia si te ves en este tipo de situación. No es obligatorio contratar a un abogado pero de no hacerlo lo más seguro es que seas deportado para tu país. Nuestros abogado te explicarán tus opciones y expectativas y siempre te hablaremos derechos acerca de tus cargos y como funciona el proceso un vez que eres arrestado. Después de que una persona es arrestada o se somete a una investigación, se pone en marcha un proceso de expulsión para determinar si será deportado. Como inmigrante recibirás un "Aviso de comparecencia" (NTA) del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, parte del Departamento de Seguridad Nacional del gobierno federal.

El proceso de expulsión está presidido por un juez de inmigración, que escucha los argumentos tanto del abogado del inmigrante como del abogado de USCIS (Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU.), que es la agencia gubernamental que tramita deportaciones. El juez puede dar diferentes sentencias como:

 

  • Orden de terminación
  • Alivio de deportación
  • Deportación

 

Las leyes relativas a los procedimientos de expulsión pueden ser confusas y a menudo cambian. En 1993, se conocía como "exclusión y deportación", pero la nueva ley de deportación en 1997 fue llamada "deportación" y puso casos de exclusión en tribunales de circuito. Nuestros abogados en Mesa, Arizona cuentan con años de experiencia en asuntos de inmigración, nuestros abogados tienen un amplio conocimiento de todas las leyes de deportación y pueden usar ese conocimiento para ayudarte a no ser deportado.

 

Éxitos pasados ​​en la deportación de inmigración

El abogados Pace Rawlins y su equipo de profesionales de inmigración han ayudado a muchas personas a evitar la deportación en Arizona.  Creemos que es importante que todos los inmigrantes, documentados o indocumentados, entiendan su situación y sus derechos. Nunca le daremos expectativas falsas y siempre le hablaremos con la verdad acerca de su situación. 

 

 

Abogados de inmigración contra deportaciones 

Nuestros abogado de inmigración en Phoenix te pueden ayudar con deportaciones, procedimientos de expulsión, ajustar tu estatus, y también ofrecemos ayuda legal para refugiados y personas que buscas asilio politico en Estados unidos.

Los inmigrantes que han sido detenidos y se les ordena la deportación son procesados por un sistema complejo de regulación legal y federal. Nuestros abogado se especializan en este tipo de casos de deportación y pueden dedicarle todos nuestros conocimientos para evitar que se produzca la deportación.

Ice haciendo arrestos de indocumentados en Arizona

¿Quién puede ser deportado en Arizona? 

Cualquier persona que pillen sin papeles que no es ciudadano Americano puede ser deportado. Primero te tienen que pillar y después hay un proceso de deportación. Si has sido arrestado debes intentar ponerte en contacto con un abogado de inmigración lo antes posible. Un buen abogado puede evitar que tu o alguien de tu familia sea deportado, siempre y cuando el abogado tenga suficiente tiempo para preparar tu defensa.

 

Las 3 causas más comunes de deportaciones en Phoenix

Las deportaciones pueden producirse por varias causas. Estas son las 3 causas más comunes por las que los inmigrantes son deportados en el estado de Arizona:

 

  1. Por no tener documentación o inmigrantes indocumentados
  2. Un residente con una visa temporal o una tarjeta verde (Green card) que tiene antecedente o una condena previa
  3. Personas que tiene una orden de deportación previa, por ejemplo personas que se quedan en el país después de que se les termine su permiso de estancia.

 

En estados Unidos cualquier persona que haya entrado ilegalmente en el país, tenga una orden de deportación en su contra, se quedara en el país una vez caducada su visa o permiso de trabajo, es considerado un inmigrante indocumentado y por lo tanto corren un alto riesgo de deportación si los pillan. En las 3 causas más comunes de deportaciones, el ser un inmigrante indocumentado es la situación más riesgo por que los servicios de inmigración te pueden deportar simplemente por el hecho de no tener documentación legal para estar en el país.

Abogado de inmigración en Phoeniz para deportaciones

¿Cómo puede protegerme un abogado de inmigración ante una deportación? 

Una vez arrestado o si estas siendo procesado para ser deportado, necesitas ponerte en contacto con abogado de inmigración lo antes posible. Nuestros abogados tienen el conocimiento y los recursos disponibles para protegerte de ICE y de oficina de Protección de Aduanas y Fronteras. Diariamente cientos de inmigrantes son detenidos y sometidos a un proceso de deportación. La pena de todo esto es que estos inmigrantes solo buscan una vida mejor, escapando de situaciones difíciles en su país como la pobreza, guerras, crimen, etc. En muchas ocasiones estas persona que busca refugio en Estados Unidos y a pesar de que en muchos casos podrían conseguir un estado de residente debido a sus situaciones, se ven obligados o forzados a huir de su país lo antes posible, sin obtener la documentación apropiada para residir legalmente en Estados Unidos. Es importante en cualquier situación migratoria, intentar hablar con un abogado de inmigración y resolver su estatus para no verse enfrentado a una deportación.

 

¿Qué debo hacer hacer o no hacer para evitar ser deportado en Phoenix? 

Estos son algunos consejos que para intentar evitar ser deportado en Phoenix. Lo mejor y no me puedo cansar de repetirlo es hablar con un abogado de inmigración e intentar arreglar sus papeles lo antes posible. Pero si tu eres uno de los millones de inmigrantes indocumentados en Arizona, hay un par de consejos que puedes seguir para intentar se arrestado y en consecuencia deportado:

 

  1. No le abras la puerta a ICE: La oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) no puede entrar en tu casa sin una orden firmada por un juez de un tribunal de inmigración. Si tu estas en tu vivienda y la puerta está cerrada, puedes pedirles que te muestren la orden firmada por el juez. Los agentes de ICE no pueden entrar en tu hogar al menos que tu les des permiso.
  2. No des ninguna declaración y mantente en silencio: La ley dice que todo lo que digas puede ser usado en contra tuya en un juicio por eso lo mejor es permanecer callado. Es por esto que cuando tenga un encuentro con oficiales de la ICE o de la CBP es crucial que usted ejerza la quinta enmienda, el derecho a permanecer callado hasta que hable con su abogado.
  3. No firmes nada antes de hablar con un Abogado: o sin tu abogado presente. La terminología usada en los documentos es complicada de entender y después a mayores está la barrera del idioma. Lo mejor es esperar por su abogado, que es un derecho que tienes. En ocasiones los agentes de ICE y BCP pueden intentar hacerte firmar un documento para tu propia deportación, conocida como una deportación voluntaria.
  4. No des una declaración o dejes que te graven. Al igual que el punto anterior lo mejor es mantenerse callado hasta que hables con un abogado de inmigración.
  5. Si es posible usa tu teléfono móvil para gravar tu encuentro: Con la excepción de si te encuentras en una propiedad del gobierno federal, intenta tomar notas detalladas de todo tu encuentro con la ICE o la CBP. Esto incluye cosas como fotos, videos, números de insignias, sumas de edades, hora del encuentro, tipos de automóviles usados – literalmente cualquier cosa que puedas apuntar puede ayudar a tu abogado significativamente para protegerte.
  6. Habla con un abogado de inmigración lo antes posible y explícale cómo has sido arrestado o detenido. Si te es posible gravar el arresto, en ocasiones los abogado encuentran violaciones de tus derechos realizados por parte de los agentes de ICE y el abogado puede usar esto para defenderte. 
  7. Llama a un abogado de inmigración que se especialice en casos de deportaciones. 

 

Es importante encontrar un abogado con experiencia por que su futuro en este país depende de ello. Puede llamar al abogado Pace Rawlins en cualquier momento al 1-866-774-9032 para una consulta gratis y conocer sus derechos y opciones ante una deportación. 

habla con un abogado de inmigración

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

Consulta Gratis

1-866-774-9032

Abogado para inmigración Arizona

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

"Abogados a tu Alcance"

 "Abogados a tu Alcance"