ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

GREEN CARD ( TARJETA VERDE) | ABOGADO PARA GREEN CARDS ARIZONA

Abogado para Green card Arizona

ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

Abogado para la obtención de Green Cards en Arizona

Infórmate como obtener la residencia Americana o Green card en Arizona

Jamás pensaste que llegaría este día, pero te has visto en la necesidad de contactar un abogado para lograr la naturalización. Hace apenas unas semanas en Arizona ha surgido una propuesta similar a la mal llamada ley “muéstrame tus papeles” que estuvo vigente hace unos 10 años.

Esta propuesta ya ha generado numerosas manifestaciones, ya que la ley SB1070 en 2010 causó mucho sufrimiento y persecución a la comunidad hispana y latina. Si la actual propuesta fuese promulgada, en caso de que una fuerza del estado considere que alguien puede ser un ciudadano sin papeles puede requerírselos sin más, y se consideraría automáticamente delito menor que esa persona no esté en situación regular. Esta ley también implica duras medidas contra quien acoge o contrata extranjeros ilegales.

 

Esto puede ser devastador en caso de que estés aplicando para la Green Card o solicitando la naturalización, ya que genera unos antecedentes y una de las condiciones para aplicar a una Green Card es que tu historial tiene que estar limpio y tienes que demostrar buena actitud.

A mayores de esto, conseguir la ciudadanía se está volviendo todavía más complicado debido a los cambios que los Estados Unidos acaban de introducir en sus leyes. Los requisitos para obtener la residencia se han endurecido en el caso de los inmigrantes legales que están recibiendo ayudas sociales.

 

Si eres alguien cuyo deseo es ser ciudadano, cumplir tus sueños y mejorar laboralmente y mejorar tu vida acudiste al país huyendo de una guerra o problemas financieros tal vez veas ese sueño alejándose. No permitas que esto te pase y llama ya a un abogado especialista en inmigración. Tenemos una amplia experiencia trabajando con inmigrantes y estamos muy orgullosos de los miles de casos en los que hemos podido ayudar hispanos con su proceso de naturalización.

 

Que ahora las cosas sean un poco más complejas no significa que sean imposibles o que debas perder la esperanza. Nosotros estamos aquí para apoyarte y que consigas la nacionalidad en el más breve periodo de tiempo posible. Si estás en la zona de Phoenix, Mesa, Scottsdale, Gilbert, Chandler, o Temple, Az, llama ya al 1-866-774-9032 o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 

¿Cómo se obtiene una Green Card en el estado de Arizona?

Cada año EE.UU. celebra la conocida lotería de Green Card, en la cual se sortean 50.000 residencias legales permanentes. Participar es gratis y la única página oficial es la del Departamento de Estado. Cada año varía el listado de países cuyos nacionales pueden participar. En el caso de los hispanohablantes, en los últimos años el país con más ganadores es Venezuela. El sorteo lo hace una computadora al azar de forma imparcial, por lo que puede ser un proceso largo conseguirla.

Aunque existen ciertas excepciones, los requisitos para obtener una Green Card son los siguientes:

 

  • Ser residente legal en los Estados Unidos
  • Tener al menos 18 años de edad
  • Haber residido continuamente en los Estados Unidos con los papeles en regla durante al menos cinco años (tres años si estás casado con un ciudadano estadounidense)
  • Haber vivido en Arizona o el estado para el que se solicita la naturalización durante al menos tres meses
  • Residir en los Estados Unidos desde la fecha en que presente su aplicación de naturalización hasta la fecha en que reciba la ciudadanía
  • No tener antecedentes
  • Tener un cierto nivel del idioma inglés, tanto en comprensión lectora como escrita
  • Tiene un conocimiento básico del gobierno y la historia de los EE. UU.

 

También puedes ser elegible para la ciudadanía mediante derivación si:

 

  • Naciste fuera de los Estados Unidos, pero al menos uno de tus padres es ciudadano de los Estados Unidos.
  • Naciste fuera de los Estados Unidos, pero tus padres se naturalizaron.

 

Si necesitas la ayuda de un abogado en la zona de Phoenix, Mesa, Sctottsdale, Gilbert, Chandler, Peoria, Glendale o Temple, Arizona, el abogado Pace Rawlins tiene una amplia experiencia ayudando a personas de la comunidad hispana en idioma español a obtener sus visas y la ciudadanía. 

 

¿Necesito un abogado especialista en inmigración para conseguir mi Green Card en Arizona?

No podemos prometerte que consigas la Green Card a la primera, pero sí que haremos todo lo posible para que así sea. Mucha gente te dirá que cubrir las solicitudes es totalmente gratuito y están en lo cierto, pero nosotros podemos evitar que cometas errores que arruinarán tu solicitud. El año siguiente es posible que no aparezca el nombre de tu país en la lotería y el proceso se alargue todavía más.

Empieza a escribir tu historia como ciudadano estadounidense lo antes posible.

 

  • Te ayudamos a cubrir la solicitud
  • Conocemos perfectamente el proceso, incluyendo los test que tienes que pasar
  • Existen más cosas que podemos hacer por ti. Recurrimos las denegaciones de visas o de solicitud Green Card
  • Somos conscientes de que afrontar el pago de un abogado es costoso y puede ser complicado, por lo que ofrecemos planes de pago personalizados
  • Habrá alguien 24 horas 7 días a la semana al otro lado del teléfono para resolverte cualquier duda por pequeña que sea

 

Es preferible realizar una sola solicitud de Green Card y que está sea correcta y aprobada en el menor periodo de tiempo que aplicar varias veces perdiendo tiempo y al final dinero. Ponte en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto o en el número 1-866-774-9032.

 

Ventajas de obtener la Green Card en Arizona

Obtener la ciudadanía a través de la naturalización te permitirá disfrutar de los mismos derechos, así como las obligaciones de los ciudadanos nacidos en América.

Las ventajas de ser ciudadano americano incluyen:

 

  • Podrás patrocinar a otros familiares para que logren sus visas
  • Serás elegible para votar
  • Te librarás definitivamente del riesgo de deportación
  • Podrás aplicar para ciertos trabajos del gobierno federal

 

Nuestros abogados tienen una amplia experiencia en asuntos de inmigración y están cualificados para asesorarte sobre tu elegibilidad para la naturalización y guiarte de manera segura en el proceso.

 

¿Qué puede ofrecerme un abogado especialista en inmigración Arizona?

Una condena penal puede descalificarte para la naturalización o plantear un problema grave sobre si eres una persona de buen carácter moral.

Necesitas el asesoramiento y la ayuda de un buen abogado que ya ha ayudado a miles de clientes hispanos y latinos a conseguir tanto sus visas como su Green Card, y que ya tienen una vida mejor.

 

Ofrecemos más servicios de inmigración y de otros campos legales de los cuales te puedes beneficiar. Sabemos que lo más valioso que tenemos es nuestro tiempo. Siéntete arropado cuando nadie más te da una oportunidad,  te escucharemos cuando nadie más está ahí para escucharte.  Nosotros comprendemos tu situación porque sabemos por lo que estás pasando porque somos especialistas y hemos solucionado miles de casos similares.

Lucharemos incansablemente para conseguir que tengas el futuro que te mereces.

Llámanos cuanto antes, no te arrepentirás. Recuerda te ofrecemos planes de pago personalizados de forma que podrás pagar cómodamente según lo necesites. El abogado Pace Rawlins te atiende en español. llama ya al 1-866-774-9032 o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 

Motivos para confiar tu caso y contactar ya con nuestros abogados de Arizona

El abogado Pace Rawlins y su equipo te pueden ayudar con servicios legales sobre inmigración en Arizona, tal como ya hemos ayudado a miles de hispanos o latinos. Te ofrecemos:

 

  • Miles de casos de inmigración defendidos con éxito
  • Un equipo experimentado
  • Experiencia trabajando como fiscales del estado
  • Peleamos agresivamente e incansablemente para defender sus derechos
  • Evaluamos tu caso gratis
  • 100% confidencial y sin compromiso
  • Estamos disponibles para ti 24/7
  • Conocemos no sólo las leyes municipales y  estatales, si no también las federales.

 

Nos caracterizamos por nuestra honestidad y por el servicio personalizado que le ofrecemos a nuestros clientes con problemas de inmigración. Nuestros abogados te atenderán en español y están disponibles para ayudarte con tu caso 24 horas los 7 días de la semana. Te ofrecemos asesoramiento y atención 100% personalizada y confidencial. No lo dudes y rellena ya nuestro formulario o llama cuanto antes al teléfono 1-866-774-9032.

 

¿Qué otros servicios ofrece el abogado Pace Rawlins, especialista en inmigración, en Arizona?

Para solicitar la Green Card es necesario tener un historial limpio, por lo podemos hacer mucho más por ti que únicamente ayudarte con la solicitud y el papeleo.

 

  • Visas
  • Defensa contra deportaciones
  • DACA y Acción Diferida
  • Naturalización y Ciudadanía
  • Inmigración por Empleo o Negocios
  • Exenciones ( Perdones)

 

Compasivos y preocupados por tu caso de la misma forma que tú, nuestros abogados no permitirán que te enfrentes a tu caso tu solo. Si Buscas un abogado para que te ayude con tu solicitud de residencia permanente en la zona de Phoenix, Mesa, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Peoria, Glendale o Temple, Arizona, contáctanos ahora. Hablamos español y estamos disponibles para ayudarte con tu caso 24 horas los 7 días de la semana. Te ofrecemos asesoramiento y atención 100% personalizada y confidencial. No lo dudes y rellena ya nuestro formulario o llama cuanto antes al teléfono al 1-866-774-9032.

Abogado para casos de inmigración Arizona
Abogado de inmigración en Phoenix Arizona

Habla con el abogado de Inmigración Pace Rawlins 1-866-774-9032

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

Consulta Gratis

1-866-774-9032

Abogado para inmigración Arizona

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

"Abogados a tu Alcance"

 "Abogados a tu Alcance"