ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

abogado de inmigración en Mesa, Arizona para renovar mi green card

Renovar la Green card

ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

Soy residente permanente ¿Cómo puedo renovar mi Green card o tarjeta de residente permanente online? 

En este articulo vamos a explicar cómo puedes renovar tu Green card por internet. Lo primero que debes saber es que si tienes una tarjeta de residente permanente estas viviendo legalmente en Estados Unidos. Tu Green card o tarjeta de residencia permanente es un documento de identificación que demuestra que cumples con los requisitos para vivir en los Estados Unidos. La razón por la que tendrías que renovar tu tarjeta de residencia es en caso de que la pierdas, te la roben o se caduque. Si esto sucede es importante que solicites una tarjeta nueva cuanto antes. Sin tu tarjeta de residencia no puedes demostrar que estás viviendo legalmente en Estados Unidos y no podrás viajar o trabajar en Estados Unidos.

 

Hay muchos servicios en internet en los que puedes solicitar renovar tu tarjeta verde, pero en este articulo queremos mostrarte por qué IRenovar es una de las mejores servicios para renovar tu Green card por internet. Puedes hacerlo tu mismo por tu cuenta desde tu computadora si visitas la página del servicio de ciudadanía e inmigración ( USCIS). Para asegurarte de que lo haces bien y con tu solicitud mandas todos los documentos necesarios, puedes visitar la popular pagina de renovaciones de Green card de IRenovar.com. Esta página te ofrece la comodidad de renovar tu Green card o tarjeta de residencia permanente desde la comodidad de tu hogar pero con la ayuda de un abogado de inmigración que se especializa en renovaciones y solicitudes de Tarjetas de residencia permanentes. Es un servicio rápido y sencillo que personas de todo tipo de edades y niveles de ingles pueden usar por que la página de IRenovar esta 100% en Español. En tan solo unos minutos puedes estar hablando con un abogado que te ayudará de principio a fin a mandar tu solicitud para pedir por primera vez o renovar tu Green card.

 

Recuerda que tienes que empezar a tramitar tus solicitud de renovación de Green card cuando a tu tarjeta le queden 6 meses o menos de validez. En caso de que tengas una tarjeta condicional solo por dos años, puedes mandar tu petición 90 días antes de que caduque tu tarjeta. Si tienes tu tarjeta contigo échale un vistazo. Hay tarjetas de residencia permanente que no tienen fecha de caducidad. La razón es por qué son muy antiguas, pero esto no quiere decir que no caduque. La USCIS sugiere que si tienes una de estas tarjetas solicites una renovación lo antes posible. También si tu información como tu nombre está mal en la tarjeta debes solicitar que se corrija. Otra razón por la que debes reemplazar tu tarjeta de residencia es si te la dieron antes de cumplir los 14 años y ahora ya eras mayor de 14.

 

Un abogado de inmigración de IRenovar tu puede ayudar con todo el proceso de renovación, pero básicamente tienes que rellenar el formulario I-90 y mandar tu tarjeta antigua con documentación de soporte. Todo esto se puede hacer por internet simplemente dale a este enlace IRenovar.com o llama al teléfono de atención al cliente de IRenovar para hablar con un abogado en Español al 1-866-278-4013.

 

Aplicar para renovar la Green card en nuestra página web es muy sencillo. Visita IRenovar.com y dale a botón de aplicar. Rellena el formulario con tu información y un abogado especialista en renovaciones de tarjetas verdes te regresará la llamada para repasar tu aplicación, documentación y asegurarse de que has rellenado toda la información correctamente para que tu solicitud no sea denegada. Nuestros abogado le informarán que tipo de formulario debe rellenar para renovar su tarjeta dependiendo de cómo la adquirió. Por ejemplo si tiene una tarjeta de residencia por que has invertido dinero en Estados Unidos necesitarás un formulario diferente que si tienes una tarjeta de residencia conseguida por un matrimonio.

 

Información Importante:

 

  • Solicitud para reemplazar tu tarjeta de Green card necesitas rellenar el formulario I-90
  • Solicitud para cancelar las condiciones de la residencia permanente necesitas rellenar el formulario I-751
  • Solicitud para un empresario o inversor para cancelar las condiciones del estatus de residente permanente necesitas rellenar el formulario I-829

 

Para obtener más información habla con el abogado de inmigración Pace Rawlins sobre que tipo de solicitud o trámites que necesitas hacer antes de enviar tu aplicación para renovar tu Green card. Con IRenovar podrás saber en todo momento el estado de tu aplicación y nuestros abogados estarán pendientes de cualquier cambio. Este servicio está también disponible para aquellas personas que no tienen acceso a internet. Pueden llamar a nuestra linea directa en Español al 1-866-278-4013 y el abogado les explicará como solicitar o renovar la Green card.

 

Este es un articulo que proporciona información básica para ayudar a personas que necesitan solicitar o renovar una Green card. Este servicio (IRenovar) está disponible en todos los estados de Estados Unidos. Nuestros abogado de inmigración pueden ayudarte a familiarizarte de las normas y procedimientos para renovar una tarjeta de residencia. También pueden proporcionarte información sobre las leyes y regulaciones vigentes. Las leyes de inmigración pueden ser complejas y es imposible describir todos los aspectos de cada uno de los procesos para renovar una Green card. Como en el resto de los procesos de inmigración siempre es recomendable hablar con un abogado de inmigración que esté certificado para que te represente y te ayude con tu solicitud.

 

Para hacer una cita con el abogado de inmigración Pacer Rawlins llama al 1-866-278-4013 o rellena nuestros formulario de contacto. No dejes algo tan importante como renovar tu Green card en manos de la suerte y asegurarte con un abogado que tu solicitud sea aprobada.

 

 

 

Abogado para casos de inmigración Arizona
Abogado de inmigración en Phoenix Arizona

Habla con el abogado de Inmigración Pace Rawlins 1-866-774-9032

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

Consulta Gratis

1-866-774-9032

Abogado para inmigración Arizona

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

"Abogados a tu Alcance"

 "Abogados a tu Alcance"