ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

ABOGADO DE DACA EN PHOENIX | ABOGADO DE INMIGRACION Arziona

Abogado de Inmigracion en Phoenix

ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

ABOGADO DE INMIGRACIÓN BLOG

Consulta a un abogado con experiencia en casos de DACA

¡Enhorabuena, Dreamers! La Corte Suprema mantiene DACA

El gobierno de Donald Trump está plagado de decisiones sobre inmigración. Seguro que llevabas meses intranquilo debido a la votación de la DACA. Por fin puedes respirar tranquilo.  El fallo de la corte suprema el jueves 18 de junio fue negativo para la propuesta del presidente. Sin embargo, no es el momento de quedarse quiero. El gobierno de Donald Trump busca acabar con el DACA en los próximos 6 meses. Toma acción ahora para defender tus derechos.

 

Convertirse en ciudadano americano es el sueño de muchos hispanos, pero pocos alcanzar a obtener ese privilegio. No estarás sólo en el proceso. No te detengas. Empieza ahora a reunir la documentación que necesitas y preprárate para presentar tu aplicación. Te ayudamos a cubrir la solicitud sin errores.

 

¿Qué es DACA?

La Acción Diferida para los Llegados en la Infancia o DACA es un programa por el cual se evita la deportación de los niños traídos al país cuando eran menos de 16 años. También se le conoce como Dream Act, y por eso quienes califican para él son llamados Dreamers.

Impulsado por el presidente Obama en Junio de 2012, el programa otorga un permiso temporal de trabajo y seguro contra deportación. Estos beneficios deben ser renovados cada 2 años.

 

Esto no implica que tengas más facilidades para conseguir la cuidadanía ni te la otorga automáticamente. Todo lo contrario, seguirás enfrentándote a diario a situaciones debido a tu condición de inmigrante.

Las decisiones vitales que se tomaron antes de que tú pudieras decidir no son culpa tuya, por lo que no tienes porqué sufrir las consecuencias. Fue y sigue siendo una medida muy popular.

 

Los dreamers en cifras

Desde 2012, el programa DACA ha protegido a muchos niños inmigrantes. Dado que se aprobó en 2012, la gran mayoría no llegan a los 40 años. La media son 26 años. Los dreamers son residentes que pagan sus impuestos y aportan a la comunidad.

Cerca de 650000 personas se benefician del programa, de los cuales el 81% nació en México y casi la mitad vive en California o Texas.

Se estima que 29000 son profesionales de la salud, tan necesarios hoy en día. En los US existe un déficit de médicos y personal sanitario desde antes del coronavirus. Sin embargo, la pandemia hizo más patente esta necesidad.

 

¿Cómo se consigue  DACA?

Para poder ser elegible para formar parte del programa, se deben cumplir una serie de requisitos:

 

  • Llegar al país antes de los 16 años y antes de 2007
  • Estar suscrito al colegio, haber recibido educación o estar alistado en el ejército
  • A fecha 15 de junio de 2012, tener menos de 31 años
  • No tener estatus migratorio antes del 15 de Junio de 2012
  • Residir habitualmente en los US desde 2007 hasta la actualidad
  • Carecer de antecedentes ni suponer una amenaza para la seguridad nacional

 

 

Presenta tu solicitud ahora para que te sea concedido lo antes posible.

Si tienes menos de 31 años y puedes beneficiarte de DACA, no te quedes fuera. Nuestros abogados de inmigración te ayudarán con la solicitud. Esta podría ser tu última oportunidad. No la dejes escapar. Rellena ahora nuestro formulario de contacto para que podamos empezar a ayudarte. Tenemos oficinas en Mesa, Phoenix, Peoria y Scottsdale, Arizona.

 

¿Qué validez tiene DACA?

2 años renovables. La USCIS recomienda aplicar para renovar el DACA entre 150 y 120 días antes del plazo de expiración. O lo que es lo mismo, sobre 5 meses antes. También puede presentarse con anterioridad a esa fecha. Para una renovación del DACA únicamente debes demostrar o evidenciar que sigues cumpliendo los requisitos.

 

¿Dónde se solicita DACA?

En la USCIS Departamento de Ciudadanía US. Las oficinas de la USCIS comenzaron a reabrirse recientemente debido al coronavirus.

La propia página web de la USCIS te indica que denegará tu solicitud si falta algún documento o si has pagado la tarifa equivocada. ¿De verdad vas a exponerte a que tu aplicación no sea exitosa? Las oportunidades para los inmigrantes en los US parecen disminuir cada día. Las intenciones del gobierno no son beneficiosas para ti, y por eso debes comenzar a luchar ahora

 

Beneficios que te aporta el DACA

Aplica ahora a DACA antes de que lo retiren o paralicen. Mientras estés bajo sus efectos, gozarás de los siguientes beneficios:

 

  • Defensa contra la deportación
  • Obtener un seguro de salud a través de tu empleador
  • Iniciar estudios superiores
  • Manejar legalmente

 

Un solo error echará abajo tu solicitud. Se retrasa tu permiso para poder empezar a trabajar. Mientras no lo tengas no estás a salvo de una deportación. Es un proceso más corto que la obtención de una Green Card o la naturalización, ya que menos gente es elegible para obtenerlo. Reunir la documentación necesaria no te tomará mucho tiempo. Es la forma más rápida de poder trabajar legalmente en los US, conseguir permiso de circulación, obtener una vivienda y un seguro médico.

 

Márcanos ahora para una primera consulta gratis al 1-866-774-9032 para que podamos resolver tus dudas y responder tus preguntas. Rellenaremos tu solicitud de forma impecable. Nos aseguraremos de que tienes los documentos y evidencias. Evita retrasos en la aprobación de tu petición o que sea denegada. Actúa ahora. Te acercamos a tus sueños.

 

Elimina la opción de que tu solicitud de renovación de DACA se retrase

Existen varios factores que podrían retrasar tu obtención de DACA, como por ejemplo viajes fuera del país difíciles de justificar o solicitudes mal cubiertas. No solo ofrecemos precios competitivos, sino también planes de pago personalizados y nuestra atencion al clientes en Español. 

¿Tienes dudas? Pregúntame. Soy el abogado Pace Rawlins, y tanto yo como mi equipo, hablamos Español y estamos deseando escucharte a cualquier hora los 7 días de la semana en una consulta gratis para ayudarte con tu situación. Marca ahora al 1-866-774-9032 o rellena el formulario de contacto. DACA es una forma natural de conseguir un empleo y protegerte de la deportación.

 

¿Han rechazado tu solicitud de DACA? ¿Desconoces si un ser querido puede obtener el DACA y te gustaría saberlo?

La mayoría de los beneficiarios de DACA no conocen otro hogar, han vivido todas sus vidas en los Estados Unidos. Muchos médicos, abogados, compañeros de trabajo son Dreamers. Nos desgarra ver cómo no se puede conseguir cambiar la mentalidad de alguna gente con respecto a la situación de los Dreamers. Lo que sí podemos hacer es ayudarles lograr el estatus que necesitan antes de que sea demasiado tarde con nuestros servicios legales en Arizona. Nosotros creemos que los Dreamers son pilares fundamentales en nuestra sociedad y por eso estamos dispuestos a ayudarles con todos nuestros conocimientos y esfuerzo.

 

Razones por las que no debería desaparecer DACA

Desde su aprobación en 2012, DACA se ha vuelto muy popular. Su paralización se traduciría en:

  • Cientos de miles de familias destrozadas
  • Millones de dólares en impuestos perdidos que aportan esos beneficiarios del DACA o Dreamers y sus familias
  • Miles de hipotecas y rentas de alquiler que se dejarían de pagar
  • La lucha continúa y es posible que se vuelvan a detener las concesiones. Lucha ahora por tu futuro. El mundo es vuestro. Prepara tu solicitud ahora.

 

Problemas que podrías enfrentar como Dreamers en los Estados Unidos

 

  • Discriminación en el lugar de trabajo
  • Racismo por parte de los compañeros de clase
  • Dificultad para optar a algunos puestos de trabajo

 

Cuéntanos tu historia, habla con un abogado de inmigración cerca de ti lo antes posible. Tenemos oficinas en Mesa, Scottsdale, Peoria y Phoenix, Arizona. No sólo queremos ayudarte, podemos hacerlo. Marca ahora al 1-866-774-9032 y haz una consulta gratis, sin compromiso y 100% confidencial para que podamos evaluar tu caso.

 

Nuestros abogado especialistas en ayudar a los Dreamers, nos caracterizamos por que somos comprensivos, honestos y te explicamos tus derechos hasta que entiendas tus opciones legales y tu situación. Ofrecemos Soluciones rápidas a problemas que no pueden esperar.

 

Si ya eres beneficiario del DACA, apunta a las estrellas y trata de conseguir tu Green Card o incluso tu ciudadanía Americana. Nosotros podemos ayudarte a presentar tu solicitud, a prepararte para las entrevistas y asegurarte de que tu aplicación será cubierta rigurosamente. Presentamos las evidencias necesarias y nos aseguramos de agendar las citas y de tener todo el papeleo listo. Todo esto conducirá a que recibas tu DACA en el menor plazo de tiempo posible. Maximiza ahora tus posibilidades.

 

Te atendemos en español. Te brindamos más de una década de experiencia en materia de inmigración.

 

  • Obtén tu visado
  • Defensa contra deportación
  • Acción diferida y DACA
  • Naturalización y ciudadanía
  • Perdones o exenciones
  • Inmigración basada en el empleo y negocio

 

Para saber si calificas para solicitar tu Green card, visita la página de iRenovar, llama por teléfono al 1-866-774-9032 para hablar con un abogado o rellena el formulario con tu información para que el abogado de inmigración Pace Rawlins revise tus opciones.

 

El abogado Pace Rawlins, y todo su equipo de abogados de inmigración hablamos Español y entendemos tu situación de DACA por que ya hemos ayudado a miles de hispanos en la misma situación en el área de  Phoenix, Arizona, pero también prestamos servicios a clientes en los condados de Maricopa, Pinal y Pima, y las ciudades de Mesa, Chandler, Glendale, Tempe, Scottsdale y Gilbert, Arizona.

Abogado para casos de inmigración Arizona
Abogado de inmigración en Phoenix Arizona

Habla con el abogado de Inmigración Pace Rawlins 1-866-774-9032

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

Consulta Gratis

1-866-774-9032

Abogado para inmigración Arizona

Abogado de Inmigración Pace Rawlins

"Abogados a tu Alcance"

 "Abogados a tu Alcance"